“Excelente zona, decoración y atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Nuss Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Nuss Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Excelente zona, decoración y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy lindo, habitaciones amplias y hay alfajores riquisimos en el mini bar. De excelente atención y nivel en general. Súper bien localizado por Palermo pero a la vez por dentro es silencioso. Tiene un patio interno iluminado naturalmente muy original. El desayuno es muy bueno. Al estar rodeado de restoranes uno puede ir variando de comidas. Lo recomiendo tanto para viajes de negocios como para unos días de vacaciones. No tiene gimnasio y creo que tampoco piscina, pero me gusto mucho. vuelvo seguro! :................:...............

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

199 personas han opinado sobre este hotel

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuss Hotel tiene habitaciones hermosas (junior suit), esta ubicado en un muy buen sector cerca de restaurantes muy buenos y bares, el hotel cuenta con desayuno muy bueno y un menú saludable y delicioso . Lo mejor del hotel fue el servicio realmente excepcional ellos son los que hacen tan bello al hotel definitivamente te ayudan en todo y siempre están a tu disposición al menos Mariana quien nos ayudo con una habitación hermosa por más días !! 100% recomendado !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos del sur del pais todo en Buenos Aires nos pareció hermoso y fuimos al nuss. Todavia recordamos su atención inmejorable. El lugar tranquilo, muy bien ubicado, la terraza sin viento algo sorprendente para nosotros con el sol todo el dia hasta casi el atardecer, el clima con calor, se entiende por su ubicación. Las habitaciones limpias, comodas, muy seguro me pareció todo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El sabado 7 de sep realice un Te con mis amigas. Nunca habia ido antes al hotel. Todo lo realice por internet. Quiero destacar que todo fue MAGNIFICO. El lugar muy relajado, la atención del personal EXCELENTE y por sobre todas las cosas el servicio (dulces y salados) RIQUISIMO.
Para tenerlo en cuenta sobre todo que los sabados los lugares de palermo soho, hollywood (y toda esa paparruchada) estan a full y son muy ruidosos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llegamos a este hotel debido a un inconveniente que hemos tenido con otro hotel reservado a través de hoteles.com.
Desde que llegamos, los recepcionistas nos han recibido muy bien, en especial Christian, quien gentilmente nos ha otorgado un upgrade a una suite con hidromasaje, luego de que le contáramos que habíamos perdido casi 3 horas discutiendo con hoteles.com para que nos asignara una habitación con hidromasaje, como originalmente habíamos reservado.
La suite era muy espaciosa, silenciosa, y estaba exquisitamente decorada.
La ubicación del hotel es inmejorable, a tan sólo una cuadra de Plaza Serrano.
El desayuno fue exquisito y de excelente calidad.
Pero lo que más se destaca del hotel es el trato personalizado del staff, que realmente hizo que nos sintiéramos muy cómodos.
Muchas gracias Nuss Hotel!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nuss Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuss Buenos Aires

Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°42 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuss Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Nuss Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.