“El ultimo dia nos malogro la estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel & Spa Congreso

Añadiste Apart Hotel & Spa Congreso a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel & Spa Congreso
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolomé Mitre 1824 | Apart Hotel & Spa Congreso posee 70 amplias y modernas habitaciones y totalmente equipadas para que durante su estadía usted pueda disfrutar de la ciudad de Buenos Aires. Contamos con una ubicación privilegiada ya que estamos a metros del Congreso de la ciudad de Buenos Aires, de las Av. Corrientes y Callao, del anfiteatro La Plaza y de otros puntos de interés turístico., Buenos Aires C1039AAB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º199 de 445 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“El ultimo dia nos malogro la estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Todo estaba perfecto en el hotel, limpio, la atencion, ubicacion, etc, pero el ultimo dia nos fueron a recojer al hotel para ir al aeropuerto y cuando nos dejo la movilidad, nos sorprendio indicandonos que paguemos el servicio,no entendiamos ya que estaba incluido en nuestro tour con el operador, el conductor nos indico que el hotel les habia pedido que nos recoja ¿?, tuvimos que pagarle al conductor por una movilidad que nunca solicitamos y que nos cubria en el momento de hacer la negociacion, agradecere me devuelvan los $ dolares40 que pague ya que nunca solicite dicha movilidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Pablojg, Gerente en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Evidentemente hubo un mal entendido entre la recepción y alguna de las personas de vuestro grupo que pregunto en la recepción por el traslado.
Aquí en el Hotel en general no estamos al tanto de los servicios de la agencia de viajes, somos empresas separadas y ellos son un cliente para nosotros, por tanto muchas veces desconocemos los servicio que contrataron mas allá del Hotel. No obstante fue un error y pedimos mil disculpas por lo sucedido. El Hotel no tiene ningún beneficio por llamar un taxi o un coche para traslado, es solo una cortesía, por tanto no fue algo hecho adrede.
Por tanto esperamos que un futuro no muy lejano volver a tener el privilegio contarles entre nuestros huéspedes. Los esperamos!!

Saludos cordiales

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos tocó un depto muy raro, con una habitación sin ventilación, comunicada a la habitación principal a través de una ventana de vidrio. Sin mesa ni sillas. La vajilla mínima. Imposible preparar nada. El hotel aparenta estar en reformas. Muy poco confortable. Lo bueno es la ubicación que tiene, cerca de los subtes y mucha oferta alrededor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
El Tigre, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

muy buen hotel, centrico con facil acceso al subte y otros medios de transporte, muy limpio, habitaciones grandes y comodas, recomedado para todos.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Yo me hospedé en el hotel y la pasamos muy bien. El hotel es limpio y sus habitaciones amplias. Es ideal para personas que quieran ahorrar en su estadia ya que cuenta con cocina equipada en la habitación y una nevera pequeña. El hotel está céntrico y se pueden coordinar paseos y te buscan en el hotel. El desayuno estaba incluido en el precio y era de buena calidad y abundante. El personal fue muy amable. Tiene una computadora libre de costo en el lobby donde uno puede accesar sus correos y mantenerse al día.

Areas a mejorar son pequeñas terminaciones en la facilidad como puerta del baño que al instalar la cerradura rompieron un area de la puerta. Terminaciones en las lozas del baño. Estas cosas aunque menores si las atienden a la hora del mantenimiento le da un mejor aspecto a la facilidad aunque en terminos generales es aceptable y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Es ideal para las familias ya que los departamentos son muy amplios y cómodos. Algo muy bueno es que tienen cochera propia y desciendes directamente por el ascensor. Aunque el equipamiento de vajilla y enseres de cocina es escaso. Todo lo demás muy bien. lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
N.° 234 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 278 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolomé Mitre 1824 | Apart Hotel & Spa Congreso posee 70 amplias y modernas habitaciones y totalmente equipadas para que durante su estadía usted pueda disfrutar de la ciudad de Buenos Aires. Contamos con una ubicación privilegiada ya que estamos a metros del Congreso de la ciudad de Buenos Aires, de las Av. Corrientes y Callao, del anfiteatro La Plaza y de otros puntos de interés turístico., Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, Venere, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Congreso Apart Hotel
Apart Hotel & Balneario Congreso
Aparthotel Congreso Buenos Aires
Hotel Apart Congreso
Congreso Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Apart Hotel & Spa Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.