“100% recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º212 de 436 hoteles en Buenos Aires
venezuela
“100% recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente hotel, tienes nevera, cocina con platos, vasos y cubiertos, todo queda muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Pablojg, Gerente en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped:

Como siempre un privilegio haberlo recibido en nuestra casa, que también es la suya. Esperamos contarle entre nuestro huéspedes en una futura visita a nuestra ciudad.

VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel donde se combina calidez,calidad,precio y excelente atencion de su personal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Las sensaciones en este hotel han sido contradictorias, una ubicación excelente y un equipo humano también excelente, que atendió en todo momento, y hasta los límites que pudieron, nuestras solicitudes.

En agosto es invierno en Buenos Aires y en el hotel hacía frío, pero frío de verdad, en la habitación solo había un aparato de aire acondicionado, frió/calor, que ya pasó sus mejores días, y la situación era la siguiente, si lo ponías en marcha no podías dormir con el ruido y caso de no ponerlo te helabas.

Solicitamos el cambio de habitación y en el momento nos la dieron, pero la situación era la misma, por tanto es fácilmente deducible que el problema de era de una habitación en particular.

El Spa, bueno creo que denominarlo Spa, es mucho decir, no vayáis pensando en una instalación con esa denominación.

Por último el desayuno justito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos ayudan a mejorar!
Agradecemos su estadía y esperamos verle nuevamente muy pronto!

uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

La semana pasada viaje junto a mi Sra. e hija (12) a Bs. As. y nos hospedamos en este Apart (4 dias). Si bien nos alojamos en una habitacion para 6 personas, pude ver la de 4 huespedes y es realmente comoda tambien. La atencion del personal, la higiene, el desayuno (muy completo) y la ubicacion, me permiten recomendarlo y pensar en volver. No lo califico de excelente por: tienen frigo bar y anafe, pero no micro ni cafetera, el spa esta disponible solo hasta las 18 hs. y el resot-bar hasta las 20. Nos "obligo" a cenar fuera. A 20 mts hay un restoran y cruzando Callao una pizzeria muy buenos productos y de precios mas que razonables. Ha el wi-fi es con costo es preferible que aumente 5 dolares la tarifa y que sea free.
Si esto cambiara le doy 5 estrellas
J. German

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, y por sobre todo nuevamente agradecerle el privilegio de haberlo recibido en nuestro Hotel. Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Habitación muy incómoda, el desayuno no es bueno y la atención es únicamente comercial, no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lamentamos que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus necesidades, y le agradecemos su critica, estas nos ayudan mucho a mejorar nuestro servicio. Esperamos que en futuro podamos tener la oportunidad de demostrarle que hemos mejorado.

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolome Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Buenos Aires
Congreso Apart Hotel
Apart Hotel & Balneario Congreso
Apart Congreso
Aparthotel Congreso Buenos Aires

Si es el propietario o director del Apart Hotel & Spa Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.