“Ubicacion precio conveniente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º211 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Ubicacion precio conveniente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado a pasos de Av Corrientes y el Congreso, cerca del metro ,se puede caminar hacia todos los lugares turisticos importantes .
Las habitaciones muy espaciosas y comodas.
Si el wifi en las habitaciones fuera sin costo seria un plus

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Tumiuy,

Muchas gracias por los comentarios. Esperamos verlo nuevamente en el hotel.
Lo invitamos a visitar nuestra web para obtener las mejores ofertas y promociones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Recién volvemos de estar tres noches, pasamos 1 día y medio sin agua, uno de ellos sin ni siquiera la posibilidad de tirar la cisterna! Q responsabilizaron a la empresa de aguas corrientes, pero ya el día que llegamos escuchamos que habían realojado a unos pasajeros por falta de agua, lo que nos dio para sospechar. Más allá que fuera un problema de fuerza mayor, es algo que no puede pasar nunca en un hotel. pasamos dos días sin bañarnos. No se ofreció realojo ni nada similar, tuvimos que ir a buscar un bidón de agua para poder hacer correr la cisterna del baño, los muchachos de la rececpcion seguramente hicieron lo que les dijeron que haga, pero tuvimos que pagar todo sin infundadas descuento o reembolso, un desastre

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hace unos dias estuvimos hospedados en el hotel, las habitaciones muy amplias, camas comodas, la atencion impecable al igual que la limpieza de las areas. Les recomendaria hacer un poco de mantenimiento , pues la perilla del baño estaba medio floja y las alfombras de los ascensores medio gastadas. Por otro lado, la ubiacion es muy buena, cerca de todo, ....buenas tiendas, lugares donde almorzar, etc.
Los desayunos muy completos, son tipo buffet.
Un hotel muy recomendable, salvo por el aire acondicionado que al ser individual hace mucho ruido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por los comentarios.

Trabajaremos sobre los puntos que nos comenta, y esperamos verla nuevamente en el Hotel.

Felices Pascuas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos 5 amigas y las habitaciones son muy amplias estábamos todas en una y teníamos suficiente espacio. Son muy lumínicas y el baño es amplio cosa que no siempre pasa. Un desayuno muy variado. Excelente calidad humana. además te guardan las valijas si te vas horas después del check out.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Paola A,

Nos alegra mucho saber que tu estadía y la de tus amigas fue de tu agrado. Nos esforzamos cada vez mas para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.

Esperamos verlos nuevamente.

Atentamente,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui solo una noche, las habitaciones super amplias, saque una oferta de Booking que salio muy barato, desayuno increible, super variado y muy rico. Me encanto y volveria sin dudas.
Lo super recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchísimas gracias por los comentarios.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes día a día.
Esperamos que nos visite nuevamente y aprovechamos para recordarle que puede también hacer la reserva a través de nuestra página web.

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolome Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Buenos Aires
Congreso Apart Hotel
Apart Hotel & Balneario Congreso
Apart Congreso
Aparthotel Congreso Buenos Aires

Si es el propietario o director del Apart Hotel & Spa Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.