“Encantador!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel boutique BONITO Buenos Aires

Añadiste Hotel boutique BONITO Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel boutique BONITO Buenos Aires
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Chile 1507 piso 3, Buenos Aires 1100, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi experiencia en este hotel fue muy linda, estuve solo una noche pero hay muchas cosas que experimente en este lugar. Primero que nada ame la edificación y la decoración por que es muy antigua bien de el Buenos Aires de antes. Muy cómodo, la decoración es muy linda, muy cálida la atención de Sofia que en todo momento fue simpática y atenta con nosotras. Me sentí MUY cómoda desde que llegue hasta que me fui. La habitación que nos toco es la 301 muy amplia y tiene un hidro que es buenísimo. A mi gusto tendrían que ver la posibilidad de sacar ese mueble que tiene como escritorio por que es un arte que no a cualquiera puede gustarle, pero fue lo único de esta habitación que puedo decir que veo como negativo. El desayuno impecable y muy completo. Riquísimo. Además podíamos servirnos te y cafe cuando quisiéramos y eso estaba incluido en el costo de la habitación!
La verdad es que sin duda lo recomiendo para los amantes del servicio boutique y del estilo antiguo de Buenos Aires!!
Volverìa sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un Hotel Boutique con mucha creatividad que se ve reflejada en sus dueños. Las habitaciones están increíbles así como la construcción del mismo. Es seguro, "bonito", muy cómodo y tiene una ubicación excelente para moverse a pie y conocer bien el barrio de San Telmo. Es un excelente lugar que te permite disfrutar de Buenos Aires y la simpatía argentina. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un concepto diferente así que dan ganas de hospedarse en cada una pero las del...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El concepto de las habitaciones es bastante original, cada habitación diferente con detalles que la hacen únicas. Los desayunos son variados y abundantes, es la segunda vez que visito Buenos Aires y es bastante considerando que ofrezcan más opciones que solo facturas; pero sin duda lo que mejor tiene Bonito Hotel es el trato del personal, siempre atentos y dispuestos a ayudarte y hacerte sentir a gusto. Lo recomiendo 1000%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Este fin de semana decidimos pasar una noche distinta con mi esposa. Elegimos este hotel por lo lindas que se veían sus habitaciones. Pero especialmente por una, llamada Aja Leith, que tiene un jacuzzi doble bien lindo! La habitación está muy buena y entra luz por todos lados. El barrio es tranquilo y bien porteño. El precio nos pareció bastante acomodado. El trato de quienes nos atendieron fue excelente. Nos tomaron la reserva por teléfono ya que la página de Booking no andaba y nos ofrecieron hacer el check-in m,ás temprano, ya que tenían la habitación vacía. Para cerrar una noche tan buena, a la mañana nos sorprendieron con un desayuno espectacular, completo y bien servido! El desayunador es muy lindo, luminoso y bien ambientado. La verdad, una muy buena experiencia que seguramente repetiremos en breve. Lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Las vistas desde la bañera hidromasaje , mientras atardece en buenos aires, son increibles. Las habitaciones decoradas con mucho gusto. El personal muy amable y atento. El desayuno muy bueno.

Lo único en contra es la zona donde esta el hotel por la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel boutique BONITO Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel boutique BONITO Buenos Aires

Dirección: Chile 1507 piso 3, Buenos Aires 1100, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel boutique BONITO Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel boutique BONITO Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel boutique BONITO Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.