“lugabe apartments” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º284 de 448 alojamientos especiales en Buenos Aires
Esquel, Argentina
“lugabe apartments”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

fue una estadia agradable, lo que se ofrece es lo que dan, servicio acorde con el precio, el personal muy cordial , comodos los departamentos. sugerencia: alguna proteccion en los balcones para los niños. es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

baiona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Se trata de un edificio moderno ubicado en zona céntrica y por lo tanto dispone de abundantes medios de transportes, incluyendo 2 líneas de subte (metro) en las inmediaciones. También por el mismo motivo, se trata de una zona de suciedad y ruidos.

En la recepción encontramos a Natasha y Carolina que se destacan por su amabilidad y excelente predisposición. También debemos decir lo mismo por los hombres que cubren el turno noche y las suplencias. A todos ellos nuestro agradecimiento.

La habitación era amplia y luminosa. Sus defectos es que las paredes están hechas de "papel". Se podían escuchar hasta los sonidos me menor volumen provenientes de las habitaciones vecinas, incluso de los pisos inferior o superior.

La cortina es en extremo delgada. Diría que no tienen black out y entonces se filtran todas las luces del exterior. Al amanecer ya es imposible dormir porque el Sol entra sin barrera ninguna. Lo solucionamos colocando una manta que colgamos de la ventana.

Teníamos una cama matrimonial con 1 (una) sola mesita de luz y resultó ser que no había otra disponible en el edificio. Solución: llevar a la habitación una caja de cartón encontrada en la basura de la calle y cumpla la función de mesita. Desde ya que esto es inaceptable pero útil al fin y al cabo.

Otro problema es que tuvimos 2 tenedores + 2 cuchillos + 2 sillas + 2 cucharas + 2 vasos....y si bien éramos 2 huéspedes, digamos que lo precario de la vajilla era de lo más incómodo.

La heladera (nevera) era ruidosa por demás y debimos optar por desenchufarla durante la noche.

Nos tocaron días de frío intenso y la estufa de la habitación no era capaz de calentar también el baño. Solicitamos un calefactor portátil que nos lo fue negado porque su consumo eléctrico es elevado. Digamos que la política comercial del establecimiento no está para nada a la altura de los servicios que el turista requiere. La solución fue encender las 4 hornallas de la cocina y por momentos reforzarla con el secador de cabellos. Esto no puede ser pero así se hizo.

Nuestra estadía fue inusualmente prolongada y sin embargo nos solicitaron 25 US Dols para dejar la habitación por la tarde en lugar de irnos por la mañana. Si bien esta es un política usual en los hoteles, un cliente de varios días se merece un trato diferencial, pero esto escapa a la mente de la dirección del establecimiento.

La limpieza que se realiza una vez por semana no es suficiente. Digamos que se trata de otro punto débil del sitio.

En resumen: se trata de un sitio normal, sin pretensiones, con precio también promedio. Desde ya que contando con ese edificio bonito y moderno, bien se podrían mejorar los comentarios y la opinión de los clientes si su política comercial fuera más atenta y flexible. Me queda una sensación de desperdicio cuando todo podría haber sido mejor si la dirección obrara con un mínimo de empatía e inteligencia

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de Lavalle, elegir las habitaciones del contrafrente que no reciben el ruido de la calle...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

sucio y la dueña muy desagradable. eugenia creo se llama. muy desubicada. no recomiendo a nadie. no me aceptaban el pago con tarjeta, no me querian hacer factura y como condicion querian cobrarme 21% mas. inaceptable

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

El Lugabe apartaments lo recomiendo por su relación calidad-precio, en verdad me parecio muy economico, ya que el apartamento era amplio y con todas sus comodidades, cocina, nevera, utencilios de cocina, calefacción, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, conección wi-fi, radio, a pesar que en Buenos Aires las edificaciones e instalaciones son muy antiguas, este aparatahotel era moderno tanto adentro como afuera, la limpieza se hace una vez a la semana, en cuanto a la atención a pesar que nos topamos con 2 personas que nos atendierón muy mal, el muchacho que se encargaba del apartahotel en las era muy atento y cordial, siempre estaba dispuesto a ayudarnos en todo, el lugar es relativamente centrico, ya que esta en el centro y a una cuadra de la av. corrientes una de las avenidas de BsAs más concurridas, quedan lejos los supermercados y locales para comprar comida, agua, etc, pero puedes llegar caminando hasta el Obelisco, la calle Florida, el Congreso, la Casa Rosada, Abasto, los taxi si pasan mucho por esa zona, puedes llegar a la hora que quieras al apartahotel y hasta tener visitas hasta lo hora que sea, en el aparatamento que nos quedamos eran para 4 personas, una habitación con cama matrimonial o dos camas individual, y 2 sofacamas individuales en el living, dos baños, uno en el living sin ducha y uno en la habitacón principal con todo y un patio super amplio, en verdad si recomiendo este apartahotel y sobre todo si no quieres gastar mucho en el hospedaje y sentirte comodo en un lugar con privacidad y seguridad. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Lugabe I Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lugabe I Apartments

Dirección: Lavalle 2167, Buenos Aires 1051, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º284 de 448 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugabe I Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugabe I Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lugabe I Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.