“debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monarca Hoteles

Añadiste Monarca Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Monarca Hoteles
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   25 de Mayo 724, Buenos Aires 1002, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago, Chile
“debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel es lindo y bien ubicado, sin embargo, hay aspectos que deben mejorar. La cabecera de nuestra cama estaba manchada con huellas de manos, al solicitar que las limpiaran, nos dijeron que esas manchas eran producto de una pintura de la decoración y que no se podían limpiar (agrego foto de la mancha junto con mi comentario). No me parece una respuesta aceptable.
Además, solicitamos con un mes de anticipación que ordenaran nuestra habitación con una cama matrimonial y una cuna y, al llegar, había tres camas. Al final nos acomodamos con eso, pero debieran considerar las peticiones que se hacen al momento de la reserva.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Santa Lucia, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

el hotel esta bien ubicado cerca del microcentro porteño. si bien la habitacion que nos dieron no era grande (hab, 506) fue lo justo y necesario para nuestra estadía. la cama era realmente amplia, cómoda y con una excelente ropa de cama. El baño muy prolijo y con enormes toallas. Placar mas que suficiente para dos personas. Lo único a resaltar es el tema del desayuno: era surtido pero carecía de la opciòn fiambres ( no habìan) no habìa fruta y el jugo era del preparado. El resto todo muy recomendable y en concordancia al precio que dan. El personal:amable y bien. Tiene una buena TV. creo que de 21. pantalla plana y con mas de 70 canales. no me surgio ningu tipo de problemas al usar el WIFI en el cuarto.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel ubicado en un lugar céntrico de Bs.As.
A cuatro cuadras del Obelisco, cercano al Luna Park, a dos cuadras de Galería pacífico, bancos, etc. Tiene lo justo y necesario que necesita un viajero que va dedicado a recorrer y conocer.
Desayuno Buffet, personal muy amable y lugar acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que las habitaciones por lo que pudimos ver son en su mayoría iguales. Dependiendo de...
Jesus Maria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel me pareció ideal para recorrer Bs As por la ubicación, estas a una cuadra de paradas de colectivos, a dos de Galerías Pacífico. Es un hotel correcto, no tiene lujos pero es muy comodo y el personal muy amable, lo recomiendo!

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel pequeño, antiguo pero bonito. Está muy bien ubicado, cerca del metro, avenidas principales y puerto madero.
Lamentablemente nos tocó la ropa de cama muy sucia, con manchas extrañas y con almohadas muy usadas y planas.
El baño está bien, limpio, pero cambiaría las toallas, están viejas y pasadas a cloro.
El desayuno es lo justo y necesario, nada abundante.
El wifi funciona sin problemas.
Personalmente creo que es para el paso, no volvería.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º78 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monarca Hoteles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monarca Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monarca Buenos Aires
Monarca Hotel Buenos Aires
Monarca Hoteles Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Monarca Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.