“Super Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jam Suites Boutique Hotel

Añadiste Jam Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jam Suites Boutique Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Super Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La estadía fué como un paramo en medio de la ciudad, el silencio y la tranquilidad nos permitieron desconectar del stress de la cotideaneidad...
Gracias por el desayuno apto para celíacos! es un valor agregado del hotel.
La posibilidad de desayunar en el jardín rodeados de verde fué el bonus de energía extra como broche a tan agradable estadía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
luis010, Director de Recepción en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Andrea,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Le agradecemos por sus lindas palabras sobre nosotros! Un gusto haberlos tenido por aquí y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Saludos!
Natasha

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy bien ubicado y el precio es ideal. Las habitaciones son justas y cuentan con todo tipo de comodidades. Lo recomiendo sin dudar, es la mejor alternativa entre un hostel y un hotel.

• Se alojó el julio de 2012
eljam, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchas gracias por su opinión. Es un placer para nosotros que hayan estado en nuestro hotel. Les mando un abrazo y espero volver a verlos en nuestro Jam Suites.
Saludos,
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

¡Espiando por la raja de vidrio del porton de entrada se va despertando la curiosidad de la primera visita al hotel... Cómo no admirar el buen gusto y hacerte cómplice de la buena onda que se respira en el lugar.
Espacios llenos de historias nuestras y extranjeras, vivencias de turistas, charlas con amigos, somos todos el denominador común de un maravilloso espacio pensado en el confort de quienes lo habitan esporádicamente. Cómo en casa!!!
- MUCHAS GRACIAS JAM SUITES!!
Nos Veremos Prontito!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables y muy bien equipadas. No se priven de usar el Hidromasaj...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Chicos,
Muchas gracias por los elogios. Esperamos volver a verlos en nuestro hotel. Sus palabras nos dan fuerza para seguir trabajando para que el hotel cada día sea mejor.
Un abrazo bien grande,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Después de visitar varios hoteles en el sector encontré uno que cumple con todos los requerimientos para quien va a recorrer las calles de Buenos aires y quiere llegar a un lugar confortable,cálido,bien ubicado,seguro y amigable.
Las habitaciones son climatizadas y es un agrado,las camas y almohadas de excelente calidad,para mí que voy por trabajo puedo decir que es el lugar donde se descansa de verdad. Los baños impecables, de las mejores ubicaciones dentro del sector de Palermo cerca de avenidas y con acceso a transporte y por otro lado el barrio lleno de restaurantes, bares,tiendas,etc puedes quedarte paseando hasta tarde caminando con tranquilidad.
Lo recomiendo y espero mi próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario. Nos da fuerzas para seguir trabajando en pos de un Jam Suites mejor...
Espero verlos nuevamente en el hotel.
Un abrazo bien grande,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Un lugar para enamorarse, un hotel boutique temático para los amantes de la música y también los que no son apasionados de ella , pero por sobre todo es un bálsamo para el viajero que descubrirá alegría, atención esmerada y capacitada, paz y armonía ; un lugar de encuentro que invita a disfrutar la vida de Buenos Aires .
Gracias por todo !

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y escribirnos.
Fue un placer recibirlos, compartir gustos musicales y que se hayan alojado en nuestro hotel.
Espero volver a verlos en otra oportunidad .
Gracias nuevamente,

¿Has estado en Jam Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jam Suites Boutique Hotel

Dirección: Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jam Suites Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jam Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jam Suites Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Jam Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.