“Lo recomiendo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jam Suites Boutique Hotel

Añadiste Jam Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jam Suites Boutique Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Punta del Este, Uruguay
“Lo recomiendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en nochebuena, mi marido, nuestro hijo y yo, nos dieron una habitación amplia, con 2 cuartos que se comunicaban entre sí y un fantástico baño con bañera de hidromasajes, estuvimos bien atendidos por todo el personal, muy buena la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

MOntevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una habitación triple con 2 amigos mas. Estuve varias veces de visita en Buenos Aires; Es la primera vez q me hospedo en un Hotel en el barrio de PALERMO, me resultó una experiencia favorable "cambiar" salir del Centro de Buenos Aires, donde en algunas zonas del Microcentro se ve inseguridad. Este es un un barrio muy lindo, de moda, de turistas, donde uno puede salir de noche y a las pocas cuadras del hotel esta disfrutando de bares, Pubs, boliches, etc. A pocas cuadras de "plaza Serrano" (lugar para visitar de día y a la noche para cenar) y muy cerca de los "oulets de la calle Burruchaga" para los que quieran ir de compras. Creo que es una opción para gente jóven que se cansó de quedarse en el microcentro (cerca de la calle Florida) o en la zona de la calle "Santa Fe" entre la s cuadras de la calle 9 de julio y callao. Igualmente está relativamente cerca de esas zonas (aprox 15 minutos de taxi) y cerca de la linda zona de "recoleta".
Saliendo de la Ubicación del Hotel; La limpieza es muy correcta; prolijo, limpio, buen baño con presión en la ducha. Buena calidad de sueño. El ambiente es muy tranquilo, esto debe ser porque son solamente 7 habitaciones. El personal es muy atento. El desayuno es básico. no se puede esperar otra cosa de acuerdo al precio. La crítica es respecto al poco espacio de "placard" para la ropa (al menos la habitación triple que estuve) . Las habitaciones tienen Frigobar; Aire Acondicionado, Tv etc..
Volvería a este Hotel. Es de confiar.-

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos en pareja y nos encanto el lugar. Era como estar en casa y la atencio n era genial. Aunque fue un rato corto el que nos quedamos, disfrutamos todo los momentos especialmente el jardin. Gracias!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente la zona de Palermo Viejo, el hotel está muy bien ambientado y tiene un jardín muy lindo. La atención fue excelente.

Para mejorar la limpieza de la habitación, sobre todo el piso; la variedad del desayuno y a las habitaciones les faltaría un mueble o armario donde dejar la ropa con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Florencia D, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias Pablo por su comentario. Nos da mucha energía para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Esperamos verte nuevamente en Jam Suites cuando decidas volver a Buenos Aires. Un saludo
Luis Tedesco
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve hospedada en dos oportunidades, dos semanas consecutivas. La primer semana me deje por olvido una prenda y a la semana siguiente no tuvieron la delicadeza de avisarme que me lo habia olvidado, y cuando llame para reclamarla, me dijieron que no la habian encontrado cuando tengo 100% la seguridad que esa prenda la deje en el hotel.
No recomiendo que vayan salvo que quieran perder ropa......

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Florencia D, Director General en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Mercedes,
En primer lugar lamentamos mucho que usted haya perdido su prenda de vestir. Sin embargo, no suscribimos su comentario y lo calificamos de injusto y agraviante sin argumentos válidos para asegurar que en el hotel le robaron una pollera. Todos nuestros empleados y yo estuvimos buscando por todos lados su pollera y no pudimos encontrarla. Nuestros empleados trabajan con nosotros hace mucho tiempo y confío plenamente en su honestidad.
Cabe destacar que usted durante su estadía estuvo muy contenta con el servicio prestado por el hotel, en el cual se le dejó usar todas las instalaciones (parrilla, cocina, etc) como si fuera su casa, como también por el servicio de nuestro personal que siempre atendió todas sus dudas y consultas. Por todo esto, vuelvo a decir que su comentario es injusto y malicioso.
Un saludo,
La gerencia

¿Has estado en Jam Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jam Suites Boutique Hotel

Dirección: Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jam Suites Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jam Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jam Suites Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Jam Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.