“Hotel agradable en una zona excepcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jam Suites Boutique Hotel

Añadiste Jam Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jam Suites Boutique Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Hotel agradable en una zona excepcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Fuimos con mi pareja y nos parecio un lugar muy agradable, buena atencion, y bastante calido y privado. Estuvimos en la habitacion BBQueen, la cual nos parecio muy pequeña aunque la cama estaba bien y era bastante grande. No habia un lugar apropiado para dejar la ropa, eso lo malo, y la hidro era muy pequeña no entrabamos los dos a pesar de que mi novia es super pequeña. La zona de palermo soho es muy linda muchos bares y restaurantes bonitos, ideal para pasear caminando: Resumiendo un lugar recomendable y tranquilo tanto el hotel como la zona para pasar unos dias con su ser amado

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
eljam, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimados Juan y Naty,

Gracias por su comentario. Realmente lo apreciamos mucho. La BB Queen es una habitación standard. No hay muchas habitaciones standars con hidromasaje. Creo que es un dato digno de destacar. Igualmente, si llegas a leer este comentario, te pido que nos llames así podés conocer otras habitaciones superiores.
Espero verte nuevamente y gracias por las recomendaciones.
Un saludo
Luis

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Lo elegimos porque está en el barrio en el que más nos gusta hospedarnos en buenos aires, está cerca del aeropuerto y es lindo para estar poco tiempo, tiene todo ahí, negocios y gastronomía de la mejor.
El hotel es una linda propuesta, una casa refaccionada con 7 u 8 habitaciones, parece que vamos a la casa de un familiar que vive ahí, en serio, la cocina está a la vista y es la de un hogar, no la de un comercio. Pero bueno, también es cierto que a veces en la casa de los parientes uno no se siente tan tan a gusto.
De cualquier manera, la habitación es espaciosa y cómoda, nosotros necesitamos cuna y ahí estaba. El baño también es muy cómodo y tiene jacuzzi tipo bañadera. Tuvimos que subir un piso por escalera, no es ningún problema ya que es muy segura y amplia. No desayunamos ahí porque el avión salía muy temprano y no hacíamos a tiempo.
La atención de las chicas y del recepcionista de la noche, es inmejorable, super amables y dispuestos.
Sólo le falta una mano de pintura a la habitación y que internet no esté sólo en el patio y en el comedor.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Estimada Noe,
Muchas gracias por tu comentario. Nuestro objetivo como hotel es que los huespedes se sientan como en su casa. Cuando logramos esto, nos pone muy felices y nos da energía para seguir trabajando y mejorar para dar un mejor servicio a los huéspedes.
Espero que vuelvas al hotel alguno de estos días.
Un saludo grande,
Luis Tedesco
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Jam Suites es un pequeño hotel en el corazón de Palermo Viejo. La ubicación es muy buena y el ambiente muy familiar. Es prácticamente una "casa rural" en el centro de Buenos Aires. La sala de la recepción y el jardín son muy agradables. La decoración con motivos musicales está muy lograda.

Estuvimos alojados en una habitación BB Queen que ciertamente era muy pequeña aunque las demás habitaciones son más grandes. Dentro de lo que es la zona de Palermo era lo más barato que había. La cama es grande y cómoda y la habitación, con aire acondicionado, bastante luminosa y con wifi para poder conectarse a internet en ella.

Llama la atención que la habitación no tiene armario, solamente tenía un perchero para colocar la ropa, por lo que si se va a estar varios días resulta algo incómodo. Sin embargo el baño disponía de una bañera de hidromasaje que estaba muy bien.

El desayuno, sin ser nada del otro mundo, era aceptable; además contaba con la ventaja de que podías desayunar prácticamente a cualquier hora. Otra cosa que resultaba bastante incómodo tener que llamar a la puerta para poder entrar cada vez que salías del hotel.

Se trata de un lugar recomendable sabiendo con lo que te vas a encontrar con una buena relación calidad-precio para la zona en la que está.

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Estimado Forzaleti,
Muchas gracias por tu comentario. Me pareció muy apropiado por los aspectos lindos del hotel y las cuestiones a mejorar. Espero que tu próxima visita a Buenos Aires sea en nuestro hotel para que puedas apreciar todas las mejoras que hicimos de nuestra tan querida casa.
Un saludo grande
Luis Tedesco

¿Has estado en Jam Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jam Suites Boutique Hotel

Dirección: Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jam Suites Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jam Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jam Suites Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Jam Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.