“Fantástico: bonitas habitaciones, un buen desayuno y un servicio cálido y amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo de Norma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Lo de Norma
Añadiste el Lo de Norma a tu lista de perfiles guardados
1075 Salta, Buenos Aires 1074, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º50 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Me alojé en Lo De Norma durante 9 noches y lo pasamos genial. El edificio es increíble, es un poco una obra de arte en sí mismo, con un montón de detalles ornamentales y hermosos techos altos. Mi habitación era muy espaciosa, con un buen escritorio y un montón de espacio de almacenamiento. El cuarto de baño era muy cómodo y la ducha era excelente con agua caliente. Norma era muy cálida y amable, y me dio un tour guiado por el cercano barrio de San Telmo en la primera noche, fue de gran ayuda. También me preguntó el tipo de cosas que quería hacer en Buenos Aires e hizo sugerencias muy útiles basadas ​​en éstas, incluyendo restaurantes y museos que de otro modo no podría haber visitado (es decir, más allá de las páginas de la guía Lonely Planet). Como otros han dicho, el desayuno era fantástico, incluida la alta calidad del café, zumo de naranja recién exprimido, pastel casero (¡directamente desde el horno!) y deliciosas mermeladas caseras. Yo quería un lugar un poco más tranquilo que los albergues habituales y Lo de Norma era perfecto para esto. Buenos Aires puede ser algo agitada por no decir más (yo todavía no entiendo muy bien el sistema caótico de autobuses), así que fue genial tener un lugar tranquilo, cómodo y agradable para relajarse. ¡Altamente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Pasamos una semana en esta hermosa casa en San Telmo. El interior es precioso, con escaleras de piedra magníficos y bellos pisos de madera. Tuvimos la suerte de tener una amplia habitación doble en la planta superior, con acceso directo a una terraza encantadora. Norma, el propietario, es muy servicial y amable. Nos proporcionó información cada día sobre los mejores autobuses para tomar, lugares para visitar y las rutas para tomar. Ella es una señora encantadora. Tuvimos desayunos muy buenos durante la semana que estuvimos allí que también incluían tortitas y la tarta casera más increíble que existe. Hasta nos dio un poco para llevarnos en nuestro viaje de vuelta a casa. La ubicación es genial, está a menos de 10 minutos a pie del centro de San Telmo. Sin duda lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Este es uno de esos lugares que te vas con ganas de recomendarlo a tu familia, amigos , amigos de tus amigos y conocidos.

Norma (su dueña) es un encanto de persona, que linda ella, y junto con la casa estilo francés muy iluminada y tranquila hicieron que nuestros días lo pasáramos Genial!

Volveremos!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Cerca de San Telmo, esta casa de los años 20 la trasladaría a Madrid, pero con Norma, su dueña, entrañable, la que te puede despertar con unos mates o con un desayuno casero con mermeladas hechas por ella, Un placer los días que pasamos en su casa. El barrio es tranquilo y muy típico de Buenos Aires. Las pizzas que hace son otro motivo para ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Un sitio estupendo donde edificio y dueña crean un ambiente , divino. Un lujo esa habitación que me ha tocado con el patio andaluz! Norma es un encanto, sus consejos, mates , paseos me han ayudado a conocer más esa ciudad tan simple de disfrutar aunque compleja de entender. Un abrazo grande y hasta la , próxima !

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Lo de Norma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo de Norma

Dirección: 1075 Salta, Buenos Aires 1074, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Lo de Norma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.