“El lugar es increible, la atenciòn excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo de Norma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Lo de Norma
Añadiste el Lo de Norma a tu lista de perfiles guardados
1075 Salta, Buenos Aires 1074, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º50 de 250 hostales y pensiones en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“El lugar es increible, la atenciòn excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Totalmente recomendable, un lugar pocas veces visto por su estilo, ambientes y tranquilidad. Norma es pura atencion y calidez, marca la diferencia! Destacable la arquitectura que lo lleva a uno a los años 20, digno de ver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Familias
neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Coincido con algun otro viajero en que Nor ma es "el angel de la casa"!!!!...sin ella no seria igual.....es amable , servicial, cariñosa y sobre todo es "transparente"...la expresion de su cara lo dice todo: es una muy buena persona....y de sus mermeladas caseras....ni hablar!!!! Espero volver pronto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La casa es absolutamente preciosa, situada a cinco minutos a pie de San Telmo. Mi habitación estaba muy limpia, así como el baño. Buen desayuno con mermelada casera de fresa y todo lo que quieras, simplemente pregunta. ¡El dueño te ayuda en todo lo posible!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Me alojé en Lo De Norma durante 9 noches y lo pasamos genial. El edificio es increíble, es un poco una obra de arte en sí mismo, con un montón de detalles ornamentales y hermosos techos altos. Mi habitación era muy espaciosa, con un buen escritorio y un montón de espacio de almacenamiento. El cuarto de baño era muy cómodo y la ducha era excelente con agua caliente. Norma era muy cálida y amable, y me dio un tour guiado por el cercano barrio de San Telmo en la primera noche, fue de gran ayuda. También me preguntó el tipo de cosas que quería hacer en Buenos Aires e hizo sugerencias muy útiles basadas ​​en éstas, incluyendo restaurantes y museos que de otro modo no podría haber visitado (es decir, más allá de las páginas de la guía Lonely Planet). Como otros han dicho, el desayuno era fantástico, incluida la alta calidad del café, zumo de naranja recién exprimido, pastel casero (¡directamente desde el horno!) y deliciosas mermeladas caseras. Yo quería un lugar un poco más tranquilo que los albergues habituales y Lo de Norma era perfecto para esto. Buenos Aires puede ser algo agitada por no decir más (yo todavía no entiendo muy bien el sistema caótico de autobuses), así que fue genial tener un lugar tranquilo, cómodo y agradable para relajarse. ¡Altamente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Pasamos una semana en esta hermosa casa en San Telmo. El interior es precioso, con escaleras de piedra magníficos y bellos pisos de madera. Tuvimos la suerte de tener una amplia habitación doble en la planta superior, con acceso directo a una terraza encantadora. Norma, el propietario, es muy servicial y amable. Nos proporcionó información cada día sobre los mejores autobuses para tomar, lugares para visitar y las rutas para tomar. Ella es una señora encantadora. Tuvimos desayunos muy buenos durante la semana que estuvimos allí que también incluían tortitas y la tarta casera más increíble que existe. Hasta nos dio un poco para llevarnos en nuestro viaje de vuelta a casa. La ubicación es genial, está a menos de 10 minutos a pie del centro de San Telmo. Sin duda lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Lo de Norma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo de Norma

Dirección: 1075 Salta, Buenos Aires 1074, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 250 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Lo de Norma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.