“en general muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gecko Hostel

Gecko Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Gecko Hostel
Añadiste el Gecko Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bonpland 2233, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“en general muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

HOLA: Estuve 9 días en Buenos Aires parando el Hostel Gecko, en el barrio de Palermo, es muy buena la ubicación (como punto fuerte), Está a 2 cuadras de la Av. Sta. Fe, que lleva derechito a microcentro pero además tiene cerca el "Parque 3 de Febrero", Zoológico, Plaza Italia, La Rural, Jardín Botánico, etc. La atención es excelente. El desayuno muy bueno (pero puntualmente hasta las 10hs.) El lugar es una casona refuncionalizada, tiene un bar con pool libre y pantalla de LCD grande con cable. La higiene de los baños no es la mejor, no hay soga donde tender la ropa ni en la terraza y para los que no fuman es un problema porque permiten fumar en el bar (al lado de la recepción. Dispone 2 computadoras pero casi no sirven para nada. Con todo muy buena onda la gente y lo recomiendo pero no por tantos días. Muy buen PRECIO

Consejo sobre las habitaciones: La primera, que está al lado de la sala de lectura, no tiene ventanas y da abajo de la escalera de m...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Buena ubicación pero las habitaciones dejan que desear.
La cama que me tocó estaba rota y la hacía bastante incómoda, la mayoría de los baños tenían olor feo, estaban siempre mojados y sin papel. Da la sensación que no limpian muy seguido.
Rescato la cerveza barata, el desayuno y la buena onda de la chica de la mañana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Capao da Canoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Generalmente uno espera menos de un hostel, pero definitivamente gecko supero las expectativas de mis amigos y yo, ambiente calido, buen servicio y habitaciones comodas, que mas se puede pedir?

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Un muy buen lugar para pasar vacaciones!! Queda en una muy buena zona cerca a muchisimos bares, restaurantes y discotecas muy reconocidos de la ciudad!
El equipo de trabajo es super querido y estan siempre dispuestos a ayudarte en todo momento.
Fuimos por lonely planet y un viajero que nos lo recomendo cuando estabamos en Sao Pablo, Brasil; pensabamos quedarnos 3 dias, pero estando ahi decidimos quedarnos una semana, por lo tanto pasamos de habitacion privada a dormis, sin embargo no cambio casi nada, ya que en las dos nos sentimos igual de comodas! Todos los servicios son relativos con respecto al precio!! De verdad vale la pena conocer Buenos Aires quedandote en este hostel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Me toco pasar un buen tiempo en Gecko, ahí la gente que trabaja tienen una calidad humana increíble, y los residentes van a la par de los que trabajan... La verdad es sumamente recomendable para aquellos que busquen relacionarse con gente de todos lados, y sobretodo buena onda...

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Gecko Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gecko Hostel

Dirección: Bonpland 2233, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º210 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 38 €

Si es el propietario o director del Gecko Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.