“Excelente hotel en una gran ubicacion hermosa ciudad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Broadway Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º99 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Excelente hotel en una gran ubicacion hermosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En el día de ayer después de llegar a mi casa y ver que No teníamos luz en nuestro domicilio ( problema generalizado cuando llega esta época de temperaturas altas) Tome la decisión de llamar a un par de hoteles buenos de la ciudad y donde me atendieron muy bien por teléfono fue en el Broadway . llegamos con mi esposa al Hotel y la persona que había hablado conmigo era el Conserje quien nos recibió con suma predisposición , voluntad y nos hizo olvidar muy rápido de los avatares por los cuales estábamos allí.
Nos alojamos en una habitación doble , excelente!!! espaciosa , muy buen gusto decorada , con DVD , TV y un mobiliario de primera . Hoy por la mañana desayunamos en un comedor estupendo , atendidos a las maravillas y una variedad de desayuno digno de un gran Hotel.
me queda solo recomendarlo y agradecerles en especial a Lucas con nos dispenso una gran atención .Muy buena ubicación , con tiendas a doquier y oferta gastronómica !!! Ah falto la picina que no pudimos disfrutar por tiempo ...la próxima será...!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Alfredo, gracias por sus comentario, esperamos su visita en futuras oportunidades. Slds cordiales

487 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el hotel esta inmejorablemente ubicado , la habitación ( ejecutiva) una belleza amplia y limpia. la atención correcta , sin duda regresaría al hotel ya que me sentí muy cómoda y me han gustado las instalaciones. ninguna queja todo 10 ´puntos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cintia, gracias por sus comentarios, esperamos contar con su presencia en futuras visitas a Buenos Aires. Slds cordiales
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy bueno el hotel como así también las habitaciones, el personal y la ubicación. He estado tres veces en ese lugar y he tenido solo un inconveniente con la tarjeta de mi habitación que no funcionaba y fue resuelto el último día de mi estancia. A pesar de la incomodidad de bajar y volver a subir los diez pisos para hacer el reclamo, durante reiteradas veces, volvería a ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan Manuel, gracias por sus comentarios, lo esperamos en su futura visita a Buenos Aires. Slds cordiales
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

És uno Hotel bien localizado, del facil acesso. As habitaciones és espaciosas e bien divididas, yo gostei em mi estadia en hotel. En la rua del hotel tiene muchos comercios, restaurantes, bancos e una das cosas que mas gostei en la hotel fue que tiene uno marcado en la friente do hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los elevadores deverian ser mas espaciosos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Rodolfo, gracias por sus comentarios. Esperamos contar con su presencia en futuras oportunidades. slds cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bonito Hotel. Moderno, situado en una calle ruidosa y bulliciosa pero lo notas cuando estás dentro. Buen desayuno y agradable restaurante. Justo abajo hay un teatro y estás cerca del obelisco y muchos sitios interesantes. Habitaciones amplias, limpias y confortables con espacio para trabajo. Baño amplio y limpio. Buen servicio y personal muy amable. Sin duda, volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero tomar las habitaciones que no den a la calle, ya la Corrientes que es ruidosa día y noche.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Francisco, gracias por su comentario, esperamos contar con su visita en futuras oportunidades. Slds cordiales

¿Has estado en Broadway Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel & Suites

Dirección: Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°71 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°81 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Broadway Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Hotel Buenos Aires
Broadway Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Broadway Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.