“Buena Estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 439 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Buena Estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En líneas Generales es un Hotel bien ubicado, en plena Av. Corrientes, Servicios acorde al precio, buena limpieza, habitaciones con buena iluminación y acústica, personal cordial a todo tipo de requerimientos. Terraza con pileta ideal para días calurosos. Lo que no me gustó, la cama matrimonial estaba armada con dos individuales, cosa que era molesto al acostarse, ya que se sentía las uniones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado muchas gracias por sus comentarios. Lo esperamos en futuras visitas a Buenos Aires. Saludos cordiales

487 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

excelente ubicación en plena calle de los teatros a metros del Obelisco y calle Florida, muy buena atención del personal, de diez el aire acondicionado, estuvimos cuando hicieron 40°c en Buenos Aires, la pileta es muy buena ademas la terraza tiene reposeras y mesas con una sombra importante, la habitación es grande y cómoda, disfrutamos con mi familia los días que estuvimos en Buenos Aires.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pasamos tres noches en el Broadway Hotel & Suites. Elegimos este hotel ya que teniamos que hacer cosas en el centro de Buenos Aires y era lo más cómodo para manejarse. Tiene un lobby muy amplio y personal amable. Se puede solictar cosas extras (plancha, toallas, etc) sin ningún cargo. El desayuno estuvo correcto, quizas tendría que ser un poco más variado. La habitación era amplia y muy cómoda, con un baño amplio y una ducha excelente.
Lo mejor es la ubicación, a 50 mts del Obelisco. No se sienten los ruidos de la Av. Corrientes en ningún momento. En la terraza, la pileta es muy linda, especial para estos días de calor.
Volveriamos a hospedanos alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El lobby es amplio y luminoso, el personal es amable y eficiente.
La habitación muy correcta, buena cama, sencilla y con lo necesario. El baño cómodo y con buena ducha. Los jabones de muy mala calidad como en varios hoteles.
La terraza está muy bien para días cálidos, con pileta y reposeras para tomar sol y algún trago. El gym es adecuado. El spa sólo tiene sauna seco.
El desayuno es pobre, demasiado. Jugos de mala calidad, facturas secas y muy poca variedad, no te da más opciones que desayunar bien sano con un yogurt y una fruta que es lo único rescatable. No me gustó que el personal esté repartiendo café con termos enormes, me pareció de muy mal gusto.
La ubicación es perfecta si se trata de un viaje de turismo, compras o para ir al teatro, está a tan sólo 50 metros del obelisco.
En promedio está bien, si se está a dieta es ideal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Viedma, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Primero recibi una mala sorpresa, llegué a las 19 y tenía que esperar unos minutos para que prepararan la habitación.... como ? dije, si tengo horario de entrada a las 14 hs. Ademas me dijeron eso una vez que ya habia hecho el pago con Tarjeta, que no podía diferir para más tarde - me apuraron - cuando yo venía de 9 hs de viaje en auto y la reserva ya tenía como garantia mi tarjeta. Ante mi evidente enojo solo espere 5 miutos porque mágicamente apareció otra habitación de igual categoría. Lo demas bien, los ascensores tardan un poquito, el desayuno es variado y muy bueno. La pileta es suficiente para el uso que se le da. La pasé bien, me gustó. Muy sugerente el baño vidriado en que veía a mi pareja desde la cama como se duchaba.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si da a la calle, donde uno se verá expuesto a ruidos, en este caso Avenida Corrientes, yo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado muchas gracias por sus comentarios; lo esperamos en su proxima visita a Buenos Aires!. Saludos cordiales

¿Has estado en Broadway Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel & Suites

Dirección: Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°71 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°81 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Broadway Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Hotel Buenos Aires
Broadway Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Broadway Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.