“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 438 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Siempre me han resultado utiles comentarios de este sitio.Hoy quiero compartir opinion del hotel,excelente ubicacion para disfrutar de espectaculos teatrales y gastronomia.Nos alojamos en suite junior del 5 piso y fue amplia y comoda,desayuno completo y atencion en recepcion y desayuno muy buenas.Recomiendo este hotel,fuimos con mi esposo y muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos intermedios no hay ruidos molestos de calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimada, gracias por su comentario, la esperamos en futuras visitas a la ciudad.
Saludos cordiales

• Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos gustó mucho, una ubicación estupenda, a media cuadra del obelisco, con vista desde nuestra habitación. Es moderno, impecable, y comodo
Excelente relación calidad precio, no creo que encuentren otro hotel asi por el precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel estuvo acorde a mis expectativas, buena ubicacion, buen trato del personal, limpieza, conservacion del edificio adecuada. Esta en plena zona de teatros para quien desee ir a ver obras. Sugiero analizar cambio de colchones, los de resortes son incomodos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna opinion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Francisco, gracias por su comentario, la esperamos en futuras oportunidades. Saludos cordiales
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel me gustó bastante, ubicado sobre corrientes al 1100 a una cuadra del Obelisco y muy cerca de todos los teatros sobre corrientes

Pros
Ubicación
Diseño moderno
Muy buena atención al cliente
Excelente desayuno Buffet

Contra
La vista en la habitación que me tocó (613) no es acosejable sin embargo esta aislada del ruido de la calle
Las camas son de una plaza lo que puede ser molesto para mucha gente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado/a Gracias por su comentario, la esperamos en futuras oportunidades. Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel está en una zona céntrica de la ciudad, junto al Obelisco de la Avenida 9 de Julio, con una amplia gama de transporte. Que tengas un buen desayuno. Las habitaciones son cómodas. Es una gran opción para aquellos que quieren permanecer en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenos, bien equipada y limpia. El único problema fue que la habitación era el baño parecía bast...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada, Muchas gracias por sus comentarios, esperamos su visita proximamente. Slds cordiales

¿Has estado en Broadway Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel & Suites

Dirección: Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°58 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°86 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 1.057 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Broadway Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Hotel Buenos Aires
Broadway Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Broadway Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.