Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es como tener tu penthouse en buenos aires......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
3.5 de 5 Hotel   |   Yapeyu 271, Buenos Aires 1202, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 436 hoteles en Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Es como tener tu penthouse en buenos aires......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, a nuestra llegada nos entregaron la habitación sin demora alguna, la limpieza en todo el hotel perfecta, rico desayuno, información turística, y lo mejor de todo la atención personal y esmerada de los propietarios en todo momento. Recomiendo ampliamente el hotel y sin duda alguna me volvería a hospedar, gracias por todas las atenciones y hasta pronto.... Atte: violeta y arturo

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    407
    106
    13
    4
    0
Ver opiniones para
58
300
58
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Un hotel con muchisimo encanto, lleno de detalles y de un excelente trato discreto y profesional. Con un jardin interior mas parecido a un jardin zen. Un barrio tranquilo bien comunicado a las zonas mas importantes de Bs As.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conocerlas antes de decidirse. Todas tienen un encanto especial
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
general pico
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Realmente tuve un atención muy cordial desde el ingreso hasta el chet out ,tanto la decoración del hotel, como la de la habitación exelente. Espero volver pronto, altamente recomendable

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Es de los lugares exquisitos, muy bien conservados, con una excelente atención y su restaurant es de lo mejorcito que he visitado.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He viajado bastante por toda América y Europa y puedo decir que no es usual encontrar un lugar tan encantador como el Racó.

Después de leer otras críticas he de decir que los comentarios de los viajeros coinciden a la perfección con la realidad. para empezar, es más que un simple hotel. Es una casona de 1904 restaurada para que funcione como tal, pero manteniendo la arquitectura original del edificio, conservando, tal y como nos explicaron amablemente los propietarios , la bellísima escalera de mármol y los suelos de madera, los cuales dejaron de producirse hace décadas.

El vecindario es sumamente tranquilo, lo que nos permitió descansar muy bien por las noches. Lo necesitábamos, puesto que durante el día las actividades eran variadas, nos costaba decidirnos entre tantas opciones interesantes (Un consejo clave: pidan información sobre el paseo a San Antonio de Areco, no se arrepentirán!). El último día cenamos en un estupendo restaurante de estilo francés a sólo tres calles del hotel llamado “Las Violetas”, que fue el broche de oro para unas vacaciones inolvidables.

Totalmente recomendable!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boutique Raco de Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Dirección: Yapeyu 271, Buenos Aires 1202, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Raco de Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.