“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Añadiste el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
3.5 de 5 Hotel   |   Yapeyu 271, Buenos Aires 1202, Argentina   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 439 hoteles en Buenos Aires
Puerto Madryn, Argentina
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuí al hotel con mi esposo y mis dos hijas para alojarnos dos noches. El lugar es maravilloso, combina la arquitectura original con el buen gusto de la decoración moderna. Cada cuarto es diferente. La atención es muy cálida y el personal es sumamente atento. Tuvieron la deferencia de invitarnos el desayuno ya que hubo un mal entendido si estaba o no incluido (reservamos por booking). Altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

493 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, las chicas de recepcion muy amables y con muy buena disposición para ayudarte. Hotel ubicado en un buen sector, cerca del Metro en Barrio Rivadavia, con buenas opciones para cenar. Habitación amplia, cómoda, amplia, buen bano, rica ducha.Desayuno servido por las propias chicas, justo y preciso bien. Mención especial el servicio que tienen para esperarte en el aeropuerto, estupendo, Don Mario senor correcto y muy amable. De verdad hotel por lo antes mencionado Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Somos de Ingeniero Maschwitz (50 km de capital). Estábamos con mi novio en un evento, y decidida a no emprender el regreso por la hora, busqué en la web el hotel más cercano y encontré éste.
El precio fue excelente, dormimos en la mejor habitación que es muy amplia y hermosa!!
Llegamos my tarde y nos atendieron muy amablemente. Pudimos descansar perfecto, sin ruidos.
Nos obsequiaron el desayuno y el cambio de habitación en compensación de un inconveniente menor y fue eso para nosotros un gran gesto. Se nos acabó la batería de nuestros celulares y nos quedamos dormidos más allá de las 11 horas, horario en que termina el servicio de desayuno pero así y todo nos lo ofrecieron y quedamos completamente saciados!! Unos de los chicos que guiaba en otro idioma a una muchacha tuvo la gentileza de cargar la batería de mi teléfono. Ya a punto de irnos conocimos a Julián con quien tuvimos una larga y amena charla. Desde ya respondió a todas mis preguntas sobre el edificio y las remodelaciones que han llevado a cabo para lograr que sea Hotel Boutique. Me quedé con las ganas de volver y si se permite soñar: vivir un desayuno en el patio lleno de las hermosas y bien cuidadas plantas verdes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es mi segunda vez en Raco, se ha vuelto como mi "hogar lejos de mi hogar." La ubicación es muy buena, el personal super amable y siempre dispuestos a ayudar en lo que uno necesite. El hotel tiene una decoración bella, los cuartos ámplios, el desayuno rico, y la atención impecable. Gracias Raco!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El Hotel es excelente, la atención es magnífica, el mismo dueño lo atiende, y las personas de la recepción son muy agradables y te ayudan con cualquier asunto que necesites sobre todo con referencias de lugares.
Definitivamente volveré a hospedarme en el Raco, las habitaciones son muy confortables, la cama espléndida, las áreas muy bien distribuidas, tienen protección contra el ruido, que más se puede pedir. Excelente relación costo/servicio recibido
Si van a Buenos Aires, no lo piensen, vayan al Raco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen control de ruido, por lo que la estadía es muy placentera, es como estar en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Boutique Raco de Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Dirección: Yapeyu 271, Buenos Aires 1202, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Prestigia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Raco de Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.