“Vanguardista y distinguido en una preciosa ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa

Añadiste el Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Calvos 369, Buenos Aires C1102AAG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º115 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Vanguardista y distinguido en una preciosa ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

En mis viajes de negocios a Buenos Aires, me recomendaron conocer este hotel. Fue una gran sorpresa! Pequeño, pero con muchos servicios y una excelente atencion. Gracias a su ubicación, me resultó muy tranquilo y muy cerca del centro bancario y de negocios. Mi habitacion era estupenda. Con una decoración que nunca habia visto. Unico. Tal vez algo pequeña pero muy comoda y una cama muy comoda. Es inolvidable la degustacion de vinos que dan a la tarde. El sommelier (creo que su nombre es Martín) es un gran conocedor y uno aprende. Lástima que no tienen ningun vino Uruguayo (aunque sea introduzcan en su carta un tannat). Algo en lo que tienen que mejorar es en el servicio en el spa: el sauna no está encendido y hay que solicitarlo 30 minutos antes. Nada grave pero quizas lo pueden modificar.
Un gran pequeño hotel, con excelente servicio y diseño. Volveré siempre!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
MVGR, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Querido huésped, Muchas gracias por tus comentarios que nos halagan. Esperamos poder tenerlos hospedados con nosotros en muchas oportunidades más.

186 personas han opinado sobre este hotel

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Si bien pasé solo cinco noches allí, me sentí muy cómoda. El hotel tiene una arquitectura bastante particular y sencilla en el lobby pero luego cuando uno visita las habitaciones, allí se encuentra con una gran sorpresa. Por razones que no vienen al caso estuvimos en dos de ellas y debo decir que su decoración es fuera de serie.
Una cama muy confortable con buenas almohadas, un 32 pulgadas excelente, toallas de algodón egipcio que son capaces de albergar buenas circunferencias de cintura.
El baño de la 201 es sinceramente especial. Su lavabo es un cubo de vidrio muy singular. La regadera de la ducha es inmensa y entrega una ducha especial. Los productos como jabón, shampoos, acondicionadores, crema para el cuerpo, son de buena calidad y aroma sencillo.
Dormimos sin el aire acondicionado y con las ventanas abiertas pero el ruido de la calle no nos quitó el sueño. A nuestro regreso el cuarto estaba impecable. Sabíamos encontrar algunas pequeñeces dulces y todas las mañanas, por debajo de la puerta nos llegaba un impreso recogiendo un resumen de las noticias del país del que proveníamos.
Muchos detalles hay en esta casa para destacar. Se debe visitar el sauna y la pequeña pileta de reposo y además la terraza es imperdible.
Mi hija y yo estamos muy agradecidas a Diego quien con su paciencia y buena actitud supo solucionar cada uno de nuestros pedidos.
En esta casa la excelencia se escribe con mayúsculas. La recomiendo sabiendo que no me equivoco al hacerlo. Además, está en el corazón de San Telmo, un lugar inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
MVGR, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Huésped, Muchas gracias por haber elegido Mansion Vitraux durante su reciente visita a nuestra ciudad. Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad y nos halagan. Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Aqui algunas sugerencias:
-La tarjeta de bienvenida con el nombre del director tenia una firma de imprenta. Algo muy impersonal en un hotel 'boutique' con tan pocas habitaciones.
-La habitacion olia mucho a humedad por la madera de la ducha del baño.
-La habitacion con vistas al patio interior: muy ruidosa.
-El restaurante es muy poco acogedor. una mesa larga con sillas altas de bar sin nada de ambiente. Nunca pensaria en comer en el hotel.
-El desayuno muy pobre
-Una actitud que me ofendio y me hizo pensar que no volvere a alojarme en Mansion Vitraux otra vez: entre con un amigo a enseñarle la habitacion por menos de cinco minutos. A la salida, el recepcionista, con mi ficha de registro en mano pregunto por el nombre de mi acompañante para comprobar si estaba registrado. Me parecio fue un gesto agresivo, invasivo e innecesario.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Para celebrar el 13 aniversario de matrimonio fuimos con mi esposa a este hotel boutique en San Telmo. El desayuno a la carta era muy bueno y el restaurante tenía sólo una mesa larga para 16 personas. Eso invita a conversar con el resto de los pasajeros lo que para nosotros fue muy grato. El personal se esmeró en satisfacer nuestros requerimientos.
La habitación que nos tocó era oscura y con distintas ambentaciones de luz.
La pileta exterior era realmente pequeña y sólo para refrescarse. La música ambiental en general era tecno o electrotango lo que le daba un ambiente sofisticado. En las tardes nos invitaron a degustar vinos. Para parejas lo recomendamos abiertamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Saludos cordiales,

¿Has estado en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa

Dirección: Carlos Calvos 369, Buenos Aires C1102AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa 4*
Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa.En el corazón de San Telmo, distrito histórico de la Ciudad de Buenos Aires, y en lo que fue una casona de finales del Siglo XIX, Mansión Vitraux Boutique, hotel recomendado por la prestigiosa Conde Nast Johanssens, ofrece un espacio único de vivencias inolvidables. Vanguardista y de sobria sofisticación, Mansión Vitraux es una de las alternativas más fantásticas que la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires le ofrece a los turistas que llegan buscando diseño, vanguardia, estilo, distinción, soberbia gastronomía, arte, teatro, galerías, museos, tango... Mezcla urbana de tradición y modernidad, Mansión Vitraux invita a deleitar los sentidos por su mundana excentricidad y sofisticada elegancia.COMODIDADESMansión Vitraux Boutique Hotel ofrece doce habitaciones de diseño vanguardista, cada una ambientada según una fuente de inspiración propia, lo que le otorga su particular personalidad. Así cada habitación tiene su carácter propio, puntualizado a través de la decoración y el cuidado en la elección de objetos decorativos de diseño y antigüedades intervenidas. Su individualidad se realza en cada detalle minuciosamente diseñado enriqueciendo el eclecticismo de la atmósfera propia y singular que distingue a Mansión Vitraux. BARMansión Vitraux ofrece a sus huéspedes un espacio para despertar los sentidos: Shiraz Cava & Lounge. Una extensa carta de vinos con las más destacadas etiquetas de las bodegas argentinas distingue a la Cava. Shiraz es un lugar ideal para compartir un armonioso Malbec. O tal vez un vigoroso Cabernet Sauvignon, o un seductor Syrah. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Balneario
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge And Spa
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.