“Un aniversario diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa

Añadiste el Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Calvos 369, Buenos Aires C1102AAG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º114 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Un aniversario diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Una gran experiencia, nos alojamos con mi marido para psar la noche aniversario y nos agasajaron como dioses!!! Nos mimaron durante un dia, nos relajamos, fuimos turistas en Bs As por un dia!!!
En el hotel nos recibieron con una sonrisa, nos esperaba una habitacion muy linda y amplia y una botella de champagne. El desayuno fue espectacular, hecho en el momento, fresco, sabroso, excelente! Muchas gracias a todos, el año que viene regresaremos a festejar un anño mas!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Huésped, Muchas gracias por haber elegido Mansion Vitraux durante su reciente visita a nuestra ciudad. Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad y nos halagan. Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Muy sorprendidos por su diseño, cada cosa puesta en su lugar justo, las habitaciones especialmente equipadas y diseñadas. No son tan grandes, pero son cómodas y muy bonitas. Vale la pena una escapada urbana. Cada habitación es diferente entre si, ninguna tiene el mismo diseño, se puede elegir al momento de la reserva cual te gusta y te la dan al llegar. Muy buen la atención, muy serviciales todos.
Volveremos sin dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MVGR, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Gracias a todo el personal de Mansion Vitraux por su atencion durante nuestra estadia. nos hicieron sentir como en casa. Pasamos nuestro aniversario de casados alli, y fue un excelente momento. Seguro regresamos para el proximo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MVGR, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Viajo mucho por negocios y a veces por placer, y en general todos los hoteles tienen cosas buenas y malas. Mansion Vitraux cumple con todo lo que uno espera: limpio, moderno, buena atención, buen desayuno ,habitaciones no muy grandes pero muy cómodas. Y está bien ubicado. Recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
MVGR, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado Huésped,
Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Lindos espacios comunes, excelente ubicación y una tranquilidad única.
Nos hospedamos con mi pareja en una bonita habitación, con una enorme y cómoda cama.
Uno de los puntos más fuertes del hotel es el desayuno a la cata y su atencion personalizada sin dudas!
La atencio del personal es eficiente y muy atenta, seimpre pendientes de los detalles.
Un lujo en San Telmo!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MVGR, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Querido huésped, Muchas gracias por tus comentarios que nos halagan. Esperamos poder tenerlos hospedados con nosotros en muchas oportunidades más.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa

Dirección: Carlos Calvos 369, Buenos Aires C1102AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa 4*
Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa.En el corazón de San Telmo, distrito histórico de la Ciudad de Buenos Aires, y en lo que fue una casona de finales del Siglo XIX, Mansión Vitraux Boutique, hotel recomendado por la prestigiosa Conde Nast Johanssens, ofrece un espacio único de vivencias inolvidables. Vanguardista y de sobria sofisticación, Mansión Vitraux es una de las alternativas más fantásticas que la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires le ofrece a los turistas que llegan buscando diseño, vanguardia, estilo, distinción, soberbia gastronomía, arte, teatro, galerías, museos, tango... Mezcla urbana de tradición y modernidad, Mansión Vitraux invita a deleitar los sentidos por su mundana excentricidad y sofisticada elegancia.COMODIDADESMansión Vitraux Boutique Hotel ofrece doce habitaciones de diseño vanguardista, cada una ambientada según una fuente de inspiración propia, lo que le otorga su particular personalidad. Así cada habitación tiene su carácter propio, puntualizado a través de la decoración y el cuidado en la elección de objetos decorativos de diseño y antigüedades intervenidas. Su individualidad se realza en cada detalle minuciosamente diseñado enriqueciendo el eclecticismo de la atmósfera propia y singular que distingue a Mansión Vitraux. BARMansión Vitraux ofrece a sus huéspedes un espacio para despertar los sentidos: Shiraz Cava & Lounge. Una extensa carta de vinos con las más destacadas etiquetas de las bodegas argentinas distingue a la Cava. Shiraz es un lugar ideal para compartir un armonioso Malbec. O tal vez un vigoroso Cabernet Sauvignon, o un seductor Syrah. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge And Spa
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Balneario
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.