“Hotel boutique con excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion Vitraux Boutique Hotel

Añadiste Mansion Vitraux Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mansion Vitraux Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Calvo 369., Buenos Aires C1102AAG, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 445 hoteles en Buenos Aires
Lujan, Argentina
“Hotel boutique con excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos con mi marido para pasar un fin de semana en Octubre. El hotel corresponde al concepto "boutique", Pocas habitaciones, temáticas,spa, piscina exterior, en pocas palabras: un reducto íntimo con todo muy bien diseñado para el placer de los clientes.
Nos sorprendió el desayuno, a la carta y a discreción con delicias caseras. Excelente.
Pero lo que más nos gustó fue la amabilidad de todo el personal, siempre ofreciendo su ayuda. En especial quiero destacar la disposición y simpatía de Fernanda quien además de su amabilidad demostró su profesionalidad atendiendo a clientes en perfecto inglés y francés además de castellano y portugués. Algo que no es frecuente ver en muchos hoteles de categoría en Buenos Aires.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Arquitetura moderna, design y confortable. Servicio amable.
Concepto de "boutique hotel": tiene pocas habitaciones, es un lugar íntimo.
Única desventaja: las habitaciones no tienen ventana abierta al exterior. Las ventanas abren hacia tragaluz interior.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos con mi mujer en el hotel para un aniversario y realmente la pasamos genial!!
El hotel es hiper privado, tenia por lo que nos dijeron solo 12 habitaciones por lo que sentíamos que el hotel estaba solo para nosotros.
La decoración de las habitaciones es excelente, todas las habitaciones del hotel son diferentes por lo cual les recomiendo mirar las habitaciones en internet antes de hacer la reserva asi pueden tener algunas como referencia.
Elegimos la habitacion Agua y Hielo, la cual era acogedora y tenia una iluminación espectacular, la mayoria del mobiliario se nota es de muy buena calidad.
También aprovechamos la pileta climatizada que tenia una "cascada" y por suerte tampoco vino nadie mas asi que fue la pileta solo para nosotros.
Por ultimo cuando nos despertamos y pedimos el desayuno a la habitación nos sorprendió que fuera tan bueno. Habia leido las criticas en trip advisor que destacaban el desayuno y realmente supero las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto la habitacion Hielo y agua!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buenisimo el lugar, la atenci'on y todo en general. Super recommendable. La gente que atiende es muy calida, el lugar tranquilo, muy bueno el sauna y la pileta cubierta.
el desayuno abundante y la habitaci'on comoda y limpia.
La zona es muy Buena ya que esta lleno de lugares para comer, ademas es bastante reservado y tranquilo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos 2 días en el hotel, realmente recomendable: excelente atención, hotel pequeño e intimo. La pileta climatizada muy buena, tenía la temperatura perfecta. El desayuno es lo mejor: a la carta y puedes pedir de todo.
Destaco la decoración, la amabilidad de su personal y los detalles. Claro que volvería!
No es para quienes buscan algo céntrico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mansion Vitraux Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Vitraux Boutique Hotel

Dirección: Carlos Calvo 369., Buenos Aires C1102AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°91 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Vitraux Boutique Hotel 4*
Vanguardista y de sobria sofisticación, Mansión Vitraux es una de las alternativas de moda que la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires le ofrece a los turistas que buscan espacios de diseño, arte, estilo y distinción. Mansión Vitraux Boutique Hotel disfruta de una deliciosa localización, rodeada de riqueza visual y pintoresca belleza. Es uno de los ámbitos de mayor concentración patrimonial y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Mercados populares, iglesias y edificios coloniales, museos, ventas de antigüedades, restaurantes gourmet de vanguardia y artistas callejeros dan a este barrio un tono ecléctico. Ud. Definitivamente podrá disfrutar de un momento único de relax en Bleu, el Wellness Lounge con sauna, masajes, gimnasio y piscina climatizada. Además, en nuestra Terraza ofrecemos un oasis de relajación y disfrute, una piscina climatizada con sistema de nado contracorriente y jacuzzi, cómodos asientos y el área de solárium harán de su experiencia un momento mágico... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Vitraux Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Balneario
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge And Spa
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mansion Vitraux Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.