“Ambiente y encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Ambiente y encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hostel con excelente ubicación y excelente standard de precio-calidad. El desayuno está OK, internet wifi gratis disponible en la habitación. Habitaciones cómodas y limpias, baños compartidos confortables y limpios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Alejo,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia en Petit Recoleta.

Comentarios como este hacen que nos enorgullezca trabajar en este lugar y nos motiva para seguir mejorando.

Esperamos verte pronto por nuestro hostel,

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Viajamos a buenos aires por un tema familiar y una amiga nos recomendó alojarnos en un hermoso hostel que había en el barrio de recoleta, con un personal de excelencia que brinda el mejor de los servicios, camas cómodas, baños limpios, espacios comunes agradables, wifi gratis en todo el edificio, desayuno sabroso y un jardín interno español de lo mejor que hay, ese sitio es el Petit Recoleta Hostel, gracias a esa recomendación pudimos conocer este sitio muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Juliana,

Esperamos verte pronto por nuestro hostel,

San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El lugar es cómodo y limpio. Muy buena la atención del personal, amables y siempre dispuestos.
Destaca por su buena ubicación, con fácil acceso a transportes públicos.
Un poco deficiente la integridad de la ropa blanca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Naty,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegra que te hayas sentido cómoda en Petit Recoleta, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Te agradecemos nuevamente y esperamos recibirte pronto.

Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hostel chiquito, muy lindo. La atención es excelente, te hacen sentir como en tu casa. La ubicación es perfecta, cerca de todo y seguro.

Los baños a veces estaban sucios.

Hay personas que residen de manera permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación para una sola persona y era muy chiquita y con poca ventilación
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios.

Nos alegra que se haya sentido como en su casa y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospedé en Petit Recoleta Hostel durante dos días en Octubre 2013. La atención del personal y la limpieza es muy buena. También es importante mencionar que dejé la mochila en la recepción y nunca me faltó nada. La habitación en la que estuve era cómoda en espacio y limpia pero las sábanas o el acolchado tenían olor a cigarrillo. Como crítica constructiva podrían renovar los colchones porque el mío estaba bastante vencido y las almohadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped, En nombre de todo el equipo queremos agradecerle sus comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Tomamos nota de su comentario y haremos los cambios necesarios para seguir brindando comodidad a nuestros huespedes. Esperamos tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano. Saludos, La Gerencia

¿Has estado en Petit Recoleta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Recoleta Hostel

Dirección: Pte. J.E.Uriburu 1183, Buenos Aires 1114, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Recoleta Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Recoleta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Recoleta Hostal
Petit Recoleta Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Petit Recoleta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.