“normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Chivilcoy, Argentina
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

mucho incoveniente para hacer la reserva , lo demas normal para pasar una o dos noches limpio habitaciones presentables, tienen secador importnate para las mujeres y los chicos q atienden muy en su mundo .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

631 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Segunda vez que me quedo en este lugar justamente porque es bastante limpio, el desayuno está bien y ahora encuentras un un pub/ disco abajo del hostel bien relajado...bastante bueno. Los chicos de recepción (hombres) muy amables frente a las preguntas, eso sí de ciertas direcciones o lugares turísticos no sabían lo suficiente, quizás sería bueno instruirlos un poco respecto de cosas turísticas o de como llegar a esos lugares más fácilmente. Pero la amabilidad se agradece.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Desde que llegué al aeropuerto y llamé al hostal, una agradable voz me indico como llegar hasta allí, muy despistado de mi parte por haber perdido el shuttle que me llevaría hasta la ciudad...
Mi primera impresión..una calle muy pero muy interesante para recorrer, la Florida, y allí estaba,en el 328, el anuncio de color naranja, lleno de vida, entré con mi papá y nos recibieron como si fuéramos viejos amigos, era mi primera experiencia en un hostal y esta fue la mejor forma de descubrirlo, un ambiente unico, personas sin igual, habitaciones perfectas para recuperar las energías de un día de caminar y caminar, al siguiente día despiertas y un delicioso deayuno te espera para seguir recorriendo la ciudad...un bar-discoteca donde te sirven una deliciosa cena y donde puedes conocer muchas personas de todo el mundo..
En el mostrador de agencia de viajes te aconcejan y te arman el plan a tu medida para cualquier parte de Argentina, y todo muy organizado, los precios ni hablar...mis mejores vacaciones..
Prometí volver a Buenos Aires, y volveré al hostel suites florida..mi casa en esta ciudad..

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

-El precio del hotel es demasiado para la calidad y atención del mismo.
-La ubicación es excelente, se encuentra en pleno centro de buenos aires, en la zona peatonal.
Al momento de ingresar, deben abonar un depósito de $50 por persona que lo revuelven al momento de retirarse, que no lo informan al momento de hacer la reserva.
-La habitación es moderna, sin televisión, los baños son antiguos y no muy limpios.
- Hacen entrega de un juego de toallas por persona que no se cambian durante la estadía, por mas que sean muchos días. Tampoco hacen limpieza en las habitaciones, ni cambio de sábanas, únicamente hacen las camas.
- La seguridad es buena.
- Posee un boliche en el subsuelo del hotel, pero no dificulta en absoluto la tranquilidad en las habitaciones.
- Tienen muy buenos paquetes e informaciones turísticas. Generalmente se hospedan brasileros.

Es un buen hotel para un día o dos a lo sumo, no lo recomiendo para más días por cuestión de limpieza.

Espero que le sea útil.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

"fueron 10 dias , excelente servicio las personas buenisima onda .. me encanto si regreso a Bs As que es de hehco . me hospedo ahi , buenazoooooo total "

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Suites Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Suites Florida

Dirección: 328 Florida St., Buenos Aires C1005AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Suites Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Suites Florida
Hotel Hostel Suites Florida Buenos Aires
Hostel Suites Florida Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hostel Suites Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.