“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Concepción, Chile
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hostal queda muy céntrico, ideal para los turistas que quieren recorrer las ciudad, tanta para ir a pie como para tomar el subte (ya que una de las estaciones queda cerca del hostal). El hostal tiene muchos pisos. Con 3 compañeras nos dieron una habitación en el 8vo piso. Tenía balcón y pudimos secar nuestras toallas las 3 o 4 noches que nos quedamos allá. El baño era de buen tamaño y tenía secador de pelo.

En el area común del hostal hay una cocina donde puedes guardar tus alimentos (hay refrigerador) o prepararte una buena comida, varias mesas largas, sogas, pool y computadores (estos cierran la sesión cada 20 min, lo que es desagradable cuando tienes harto que hacer pero por otra parte permite que todos los ocupen). Tienen posibilidades de hacer tours y actividades todos los días, aunque con mis compañeras recorrimos por nuestra cuenta para ahorrar. En el subterraneo del hostal en la mañana es zona de desayuno (fruta, pan, manjar (o dulce de leche), mantequilla, café, te, leche, yogurth y cereales) y de noche se transforma en un pub (por alojar en el hostal te hacen descuento en lo que compres), bueno en el caso de que quieras tomar un trago sin tener que salir lejos.

Unos de los pros que tiene el hostal que más nos gustó es que reservando el servicio con antelación te llevan del aeropuerto al hostal gratis. Del hostal al aeropuerto tienen un servicio que se paga, pero si están dispuestos a caminar unas 4 cuadras pueden tomar un bus (se demoraba como 1 hora y media aprox) que los lleva al aeropuerto por 5 pesos.

Lo encuentro muy recomendable y de volver a Buenos Aires me quedaría de nuevo acá.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve 4 días, la ubicación mejor imposible y el precio también. La atención muy buena todos muy buena onda te ayudan a organizar excursiones etc. Lo único malo es la mucama que entraba a mi habitación como si nada mientras dormía cuando en la puerta tenia el cartelito en el picaporte de "no molestar" y el ruido de la peatonal. Todo lo demás muy bueno, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

2 veces estuve en Hostal Suite Florida. Tienen un muy buen desayuno buffet, nada del otro mundo, pero a mi parecer cumple satisfactoriamente.
Muy limpio, los jovenes que atienden te guian en tours, donde ir, como ir, son muy amigables en ese sentido.
Es para jovenes de entre 18 a 35 años, es para ir soltero o con pareja, no es familiar.

Si buscan paz y tranquilidad, este no es su opcion, ya que esta en pleno microcentro (eso fue lo que me agrado a mi); es un simil a estar en pleno Providencia en Santiago.

Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me pareció acorde a lo pagado. Buena ubicación, buena onda. Muy buen estar donde quedarse a descansar un rato. El desayuno un poco flojo pero repito el precio del alojamiento es bajo no se puede pretender demasiado. Es importante ver precio también para evaluar y por eso califique alto el hospedaje.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hostel tiene excelente ubicación, la atención es muy buena y el desayuno es muy bueno para ser un hostel. Muy buen sitio para conocer personas de todo el mundo. Lo único malo es el ruido en las habitaciones que dan hacia la calle.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de escoger una habitación cuya ventana no sé a la calle, el ruido de los vendedores y la gent...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Suites Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Suites Florida

Dirección: 328 Florida St., Buenos Aires C1005AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Suites Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Suites Florida Buenos Aires
Hostal Suites Florida
Hostel Suites Florida Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hostel Suites Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.