Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires 1072, Argentina (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º240 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy buena atención y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hace muchos años que paro en este Hotel y casi siempre fue excelente.- Las pocas veces que hubo algún problema lo resolvieron en el acto.- Es modesto pero muy aceptable para negocios.- Deberían mejorar los aire acondicionado.- La gente que trabaja y el dueño te hacen sentir como en casa, que en una cuidad como Buenos Aires no es poco.-

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Internacional.

Cordialmente,

Fernando Cacheiro.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    30
    16
    7
    4
Ver opiniones para
24
14
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Me encanto el hotel, mas que nada sus servicios.. Tienen estacionamiento incluido wifi gratis desayuno incluido. Y la gente del personal es muy amable.
Esta cerca de todos los puntos principales.
Recomiendo mucho este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Fernando Cacheiro.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valparaíso, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

¡Todo bien! El personal muy atento, la limpieza de las habitaciones muy buena, cumplen con todo lo que ofrecen. Sin duda volveré cuando esté en Buenos Aires.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crikian_69, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Srta. Romina:

Muchas gracias por sus buenas criticas, La esperamos con muchísimo gusto en su vuelta a nuestro país para brindarle todos nuestros servicios y nuestra atención personalizada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel esta muy bien equipado, y las habitaciones superiores son normales, en cambio las habitaciones dobles (para parejas) son bastante pequeñas, el aire acondicionado no enfria y no tienen ventanas al exterior.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crikian_69, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Sr MegakatX.Antes que nada le agradecemos por sus criticas que nos ayudan a mejorar día a día. y a continuación le responderé que es lo que mejoramos:

Queremos decirle que a partir de esta critica realizamos cambios en nuestros equipos de aire acondicionado y ya funcionan perfectamente. Le pedimos realmente mil disculpas si tuvimos inconvenientes en su estadía por este tema.

Tenemos muchas habitaciones que tienen ventanas al exterior (20 en total) y todas las demas tienen ventanas internas, si tiene la oportunidad de volver a nuestro hotel no tiene mas que pedirnos las comodidades que necesita y nosotros con muchísimo gusto le brindaremos lo que este al alcance de nuestras manos.

Las habitaciones superiores realmente son muy superiores, hay que tener en cuenta la categoría del hotel.. de igual manera fueron mejoradas. (puede verlas en nuestras fotos adjuntas)

Sr MegakatX, Lo que mas queremos es que vuelva a nuestro hotel y disfrute de nuestras mejoras por eso mismo si realmente cree que nuestra oferta es engañosa en su vuelta nos comprometemos a brindarle nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que su opinion cambiara.

Muchas gracias. y lo esperamos..
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El día 3 de Noviembre 2010 a sugerencia y autorización derecepcionista del hotel Internacional de Buenos Aires, (B. de Irigoyen 552/54/58 (1072), luego de pagar el registro y mientras esperábamos las habitaciones , se guardó el equipaje de todo el contingente proveniente de Venezuela (agrupación coral invitada a Festival de coros en Tandil) en una oficina privada del Hotel. Entre ellos un bolso que contenía una cámara de video semiprofesional sony HDR-fx7 con sus accesorios : 3 micrófonos, audífonos, cargador, 2 baterias, cables, transformador, y objetos personales, valor aproximado 4 mil dólares. A la media hor se accedió a revisar el equipaje guardado en la oficina privada y se constató que el bolso de la videocámara con sus accesorios había desaparecido. Cabe destacar que oficialmente sólo los empleados del hotel tienen acceso a esta oficina. Al hacer la denuncia policial en la comisaría de la seccional 4ta y los reclamos correspondientes a las autoridades del hotel no se ha obtenido uina respuesta concreta de lo que sucederá. El encargado del hotel pidió cambiar la declaración hecha en la denuncia policial de "hurto" a "robo" para obtener una cobertura por parte del seguro del hotel y no haciéndose cargo de la situación de hurto, sabiendo que prestar falso testimonio es un delito punible. En vista de no querer acceder a hacer este cambio de declaración por ser falsa, el encargado del hotel se negó a responder porq el hurto que sucedió en SU oficina. Aún no ha dado respuesta.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
El Sr. descuido sus pertenencias en la puerta del hotel y le robaron fuera del establecimiento
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires 1072, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º240 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Número de habitaciones: 59
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.