“MALO-SOLO SIRVE K HAY COCHERA-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional

Añadiste el Hotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional
Hotel Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires 1072, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 439 hoteles en Buenos Aires

56 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuve en el mes de agosto del 2011, reservamos una habitación doble matrimonial. Cuando entramos no podíamos creer lo chiquitita que era la habitación, pero aparte de eso, la misma no tenía ventilación natural, sólo había una pequeña ventana que da a los pasillos del hotel. El baño se mojaba todo y había que secarlo porque no tiene bañera y es muy chiquito. Luego solicitamos si nos mandaban a otra habitación a la calle y nos pasaron. Ahí era mas lindo. Una habitación más amplia y con un hermoso balcón con vista a la avenida. Ahí anduvimos mucho mejor, esa sí contaba con secador de pelo (la otra no).
La atención fue muy buena, la limpieza también y el desayuno bastante respetable.
El precio de la cochera estaba incluido, aunque a veces, si no había lugar en la misma, los empleados del hotel les llevan el auto a otra cochera de la otra cuadra.
Por el mismo precio voy a otro hotel *** en la zona de Congreso con desayuno buffet, cochera, las habitaciones mucho mas lindas y grandes. Pero bueno, no es mala opción para sacarte de un apuro cuando no conseguís lugar en tu hotel de cabecera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.
Tomamos nota de sus sugerencias, y nos alegra saber que en cuanto nos planteo su disconformidad, pudimos ofrecerle otra habitacion mas acorde a sus pretenciones.
Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Internacional.

Cordialmente,

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Accedi a hospedarme en el Hotel por algunas criticas que vi y me pareciò buena relacion Precio Calidad. Sin embargo hay cosas que no se cumplen..Al menos la habitacion 122.
- No habia WI FI en el Hotel.
- Aire acondicionado nulo. Ni siquiera el ventilador. Que sera en dias muy calidos?
- La habitacion da al Garage y es muy ruidosa, incluso en horas de la madrugada cuando sacan algun auto.
- El colmo!! La tapa del baño estaba sobrepuesta.
- Se escuchan los ruidos de la habitacion contigua y constantemente la gente pasa al comedor por las escaleras. LA habitacion esta proxima al comedor..

Siendo justos tendre que decir algunas cosas positivas

- Los empleados siempre atentos
- La habitacion, Single especial, de buen tamaño y limpia (solo el tema de la tapa)
- Ubicacion relativamente comoda para ir al Centro o Pto Madero.
- Desayuno normal., cafe, leche, facturas, pan y cereales.
- Llamadas locales desde la habitacion en precio justo.
- TV Cable..

Esto es lo que tengo que decir.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Estimado Huésped,

Desde ya le pido disculpas si encontro inconvenientes en la habitacion, ya que todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de Aire Acondicionado, ventilador y WI-FI.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hace muchos años que paro en este Hotel y casi siempre fue excelente.- Las pocas veces que hubo algún problema lo resolvieron en el acto.- Es modesto pero muy aceptable para negocios.- Deberían mejorar los aire acondicionado.- La gente que trabaja y el dueño te hacen sentir como en casa, que en una cuidad como Buenos Aires no es poco.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, mas que nada sus servicios.. Tienen estacionamiento incluido wifi gratis desayuno incluido. Y la gente del personal es muy amable.
Esta cerca de todos los puntos principales.
Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011
Estimado Huésped,

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires 1072, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º259 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.