“Mi Hotel en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional

Añadiste el Hotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional
Hotel Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires 1072, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 439 hoteles en Buenos Aires
Canada de Gomez, Argentina
“Mi Hotel en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Viajamos seguido a Buenos Aires y este Hotel es al cual vamos porque es muy familiar ,siempre pedimos habitaciones a la calle que nos complacen siempre , el servicio es exelente , el trato de toda la gente es buenísima.
Gabriela y Juan Sosa ( Cañada de Gomez - Santa Fe - Argentina)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras. Nos pone muy contentos sus excelentes comentarios! Muchas Gracias!
Desde este momento quedo a su entera disposición, y a la espera de su contacto.

Director General.

57 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Justo agarramos cortes de luz el 1er dia, solo no funcionaba el ascensor. La limpieza es excelente, al igual que la atencion de su personal.
El desayuno es bastante completo.
En la habitacion (403) no se escuchaba ni un ruido de afuera.
El unico problema es que me dijeron que tenia un 10% de descuento de la tarifa y nunca me lo hicieron.
El resto es muy lindo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
El 10% de descuento en efectivo sigue vigente, me resulta raro que no lo haya podido aprovechar, seguramente fue un error, le pido disculpas y en su próxima visita por favor exíjalo en recepción y no va a haber ningún problema.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana en este hotel en las habitaciones superiores y son muy buenas, muy prolijas, tanto la habitación como el baño, la atención muy buena personas muy agradables. La relación precio calidad es excelente.A pesar que el desayuno es bueno, me hubiera gustado que hubiera desayuno buffet con mas variedad de alimentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

El desayuno que ofrecemos es Continental, no buffet.. de igual manera tomamos muy en cuenta su comentario para el futuro brindarle un mejor servicio.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

esta en un lugar muy bien ubicado , cerca de muchos puntos importantes, mucha cordialidad en el personal, hay limpieza, buen desayuno , el precio esta bueno, por la ubicacion que tiene , es familiar, solo critico que el baño se mojaba todo, tendria que tener mayor protección, pero está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: tal vez que no esten cerca del ascensor, para mayor tranquilidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Tomamos nota de la sugerencia que realiza en cuento a alguno de nuestros baños standards, y pronto realizaremos mejoras en ese aspecto.

Fernando Cacheiro.
Director general.
salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tiene una ubicación excelente, el personal es de primera, el desayuno muy completo y es un lugar muy seguro, las cocheras son de primera, quiza para criticarle un poco las habitaciones... y los baños pequeños

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lo invitamos para que conozca en su proxima estadia nuestras habitaciones superiores que son mucho mas amplias y con los baños mas amplios y confortables.

Saludos Cordiales,

Fernando Cacheiro
Director General.

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires 1072, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º259 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.