“Mucho Vino” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 451 cosas que hacer en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La más extensa selección de vinos argentinos, en el corazón de Palermo. Te ayudamos a elegir la botella correcta para llevarte a casa (donde quiera que sea). Tastings: jueves y viernes, 19hs. ¡Sean bienvenidos!
“Mucho Vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Muy buena selección de vinos, el personal muy capacitado, y la atencion excelente, siempre encontras algo nuevo.
EXCELENTE

Visitado el mayo de 2012

5 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos mostraron muchos vinos, nos dieron a probar, super amables y expertos cualificados, el lugar nos costó encontrarlo pero llegamos! Tienen excelentes vinos de todos los precios.

Visitado el mayo de 2012
Mar del Plata, Argentina
103 opiniones sobre atracciones
“Excelente variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Excelente variedad de vinos y espumantes, muy buena atención, gente que sabe sobre el tema vinos.

Visitado el abril de 2012
“Mi lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es un lugar maravilloso donde uno puede descubrir el fantástico mundo del vino pero lo mas agradable y reconfortante es el trato amable, personalizado y amigable de todos sus integrantes. Desde que empece a venir cada día y semana que pasaban me sentía mas feliz y comencé a poder ser yo y disfrutar los momentos, con una compañía mas que agradable. Me siento parte de esta hermosa familia. Gracias Joaquín por ser como sos.

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
“Parada obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Excelente lugar, atencion increible y un lugar preparado para compartir un buen vino con gente de este hermoso mundo.