“Excelente relacion precio calidad en este hotel” 4 de 5 estrellas

Dazzler Maipu
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º109 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Excelente relacion precio calidad en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cuartos amplios, limpieza adecueda, amabilidad del personal, excelente ubicacion. Esta cadena tiene muchas localizaciones y y un muy buen estandar de calidad. El desayuno es bueno. Si te suscribes al programa FEN REWARDS puedes obtener mejjores precios y late check out.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacerse semi peatonal la calle Maipu, el ruido en muy inferior al de otros hoteles del centro
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado GuillermoOD,
Nos alegra que haya disfrutado de las comodidades del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me aloje 3 noches y la estadía estuvo muy buena para mis expectativas, la calidad de atención y el precio es muy recomendable. Las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel está bien ubicado y cerca a Florida y Galerías Pacifico si desean realizar compras. Para almorzar, por la zona hay restaurantes y esta cerca de Puerto Madero con un taxi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado carpediem1311,
Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de las comodidades del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un hotel nuevo, bien ubicado en la zona del microcentro de Buenos Aires. Tiene todo lo necesario para pasar unos pocos días. No le sobra nada. La habitación cómoda, el desayuno bueno, y la atención esmerada. Actualmente se ven muchos brasileros que vienen a hacer compras al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto e interna (no a la calle, porque sería ruidosa)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Carlos312768,
Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Buenos Aires.
Cordialmente,
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Esta bien ubicado, para trabajar en la zona. Tiene un buen desayuno y buena atención. La zona de noche no es la mejor, pero de día esta en pleno centro.
Las habitaciones son amplias y comodas. El precio es alto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado CarlosZN,
Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Maipu, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.
Nos alegra que haya quedado conforme con el servicio.
Siempre podra encontrar las mejores tarifas y promociones en nuestra web.
Quedamos a su disposición.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

me lleve una mala impresión desde mi llegada ya que lo hice de noche y la mayoria de calles adyacentes (que están volviéndolas peatonales estaban cerradas) presentaban basura desparramada porque había unos personajes que a partir de las ocho de la noche recorren el centro en busca de cartones y demás y rompen las bolsas de basura, un desastre, el hotel parecía mejor en fotos, muy sin vida y la habitación oscura y la habitación de una vista horrible, además el trato de un empleado del hotel (que se negó a darme la liquidación por anticipado , pese a mi reiterado pedido por tres veces seguidas), en resumen me pareció muy caro para lo que ofrecen, no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: que primero se asegure la vista y que lo atiendan de manera correcta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Gino 196063,
Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.
Cordialmente,

¿Has estado en Dazzler Maipu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Maipu

Dirección: Maipu 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Maipu 3.5*
Dazzler Tower Maipú es un moderno hotel cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos del corazón porteño como la bellísima Plaza San Martín, la popular calle Florida con sus comercios y bares, el Obelisco, el prestigioso Shopping Galerías Pacífico, declarado monumento histórico naional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales, la exclusiva zona de Puerto Madero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower Maipu Buenos Aires
Dazzler Tower Maipu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler Maipu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.