“Conocí Buenos Aires en manos de Simply Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Historico Tours

Buenos Aires Historico Tours
San Telmo Area, Buenos Aires, Argentina (El Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 338 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
“Conocí Buenos Aires en manos de Simply Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fue una experiencia super agradable conocer la linda ciudad de Buenos Aires, aproveché mucho el tiempo y conocí hasta un lugar típico de visita de los porteños, El Tigre, el cual me encantó. Líndo! Todo me lo organizó la gente de Simply Buenos Aires, se los recomiendo altamente. La guía muy cordial, responsable, y compresible al ritmo de paseo que llevábamos como turistas. Te asesoran incluso de cuales son los lugares en donde hacer un buen shopping a precios accesibles, sin sacrificar la calidad. Recomiendo mucho sus tours, Me encantó! (de Venezuela)

Visitado el septiembre de 2012
carlysantelmo, Propietario en Buenos Aires Historico Tours, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
si bien nosotros realizamos los tours mencionados en este comentario, nuestra compañía no es simply Buenos Aires sino Buenos Aires Histórico Tours

Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
“Visita ineludible y satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El sólo mencionar San Telmo es mencionar la vida misma de la ciudad de Buenos Aires.
Recorrer sin apuro, descubriendo rincones y construcciones maravillosas.

Visitado el septiembre de 2012
San telmo es uno de los lugares favoritos de quienes visitan Buenos Aires y desde Buenos Aires Histórico queremos acompañarlos a descubrir todo lo que San Telmo tiene para ofrecer
Mar del Plata
8 opiniones sobre atracciones
“La perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Me encantó por su línea y tener una construcción de Calatrava en Bs. As. genial, además de su belleza es la practicidad en el cruze del río.

Visitado el noviembre de 2011
El puente de la mujer, uno de los principales atractivos de Puerto madero.
Cuando visiten la zona no dejen de visitar la Reserva Ecológica
10 opiniones sobre atracciones
“Buenos Aires historico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Siempre me gustó hacer de guía a mis amigos, San Telmo Barracas y la Boca. Como profesor me gusta la historia del lugar, anécdotas , hechos históricos, personajes , lugares emblemáticos

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires HIstórico Tours surgió con la idea de llevar la historia de la ciudad a los recorridos turísticos y así compartir nuestro conocimiento sobre la ciudad, su cultura, historia y naturaleza
Morelia, México
75 opiniones sobre atracciones
“Buenos Aires, ciudad hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buenos Aires es una bellísima ciudad que está llena de agradables rinconcitos para tomar café, ver bailar, recorrer el antiguo puerto, los jardines de las Bellas Artes y el famoso caminito sensacional. Las grandes avenidas muy ad hoc con París te hacen sentir bien, los precios cómodos. PERO HORRIBLE LA GRAN CANTIDAD DE BASURA QUE HAY EN EL BARRIO JUDIO, es inaceptable pensar que la gente pueda vivir entre tanta mugre, aunque sólo fue en este barrio.
Algo muy nostálgico es la gran cantidad de tecnología de principios del siglo XX que siguen utilizando d emanera cotidiana como los elevadores viejos, las llaves todavía de esas que parecían de tienda de antiguedades, etc. incluso es una ciudad con pocos lugares para consultar el interet, etc. Pero muy linda si quitamos la mugre del barrio judío.

Visitado el octubre de 2011
Compartimos tu opinión,Buenos Aires es una ciudad con serios problemas de higiene que parecen no tener manera de solucionarse.
En nuestros recorridos , especialmente por San Telmo, Plaza de Mayo y La Boca no podemos eludir la falta de limpieza.
Gracias por tu comentario