“Cabañas del espera..... Un descanso absoluto!! Lejos del ruido....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Espera 502

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Cabanas Espera 502
arroyo espera | muelle 502, Buenos Aires 1408, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 391 alojamientos especiales en Buenos Aires
Merlo, Argentina
“Cabañas del espera..... Un descanso absoluto!! Lejos del ruido....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Teniamos ganas de escaparnos con mi pareja.... A un lugar que nos de el tinte romantico, alli lo encontramos.
Es una isla SUPER tranquila, a la que se accede por medio de una lancha interisleña que estan las boleterias en el centro de Tigre.
Una atencion muy completa, solo que al estar tan alejado de todo.... Las cosas del almacen son escasas y hay que esperar la lancha que trae la comida. Hay que ponerse las pilas en eso!!
Hicimos una visita por el parque que tiene (Que deberia de tener un poco mas de mantenimiento)
La cabaña es hermosa! Super equipada (Eso si.... Lleven agua potable) con aire y calefaccion de aquellas!!! Y con DVD (Lleven peliculas!!!)
Descanso IDEAL!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al rio son las mejores!!! Y TODAS cuentan con un boton para que al utilizarl...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Tal como dicen en otras opiniones voy a opinar por las cabañas del espera muelle 65. Es un lugar hermoso, pacífico, con todas las comodidades y excelentemente atendido. Estuve con mi mujer en Marzo y la verdad que la pasamos de maravilla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Es una excelente opción para pasar unos días alejados de la ciudad y el ruido, descansar y reponer energías. Consejo: llevar provisiones que se planea consumir.
La calidad de construcción de las cabañas (sorprendentemente muy buena) claramente contrasta con la rusticidad que ofrecen otros recreos isleños. Cuentan con aire acondicionado y wifi sin costo extra, buena calefacción, muy luminosas, doble vidrio en las aberturas, excelentes placares y muebles de cocina, buenos colchones, baño con hidro y vajilla adecuada para cocinar. Buen desayuno servido en la cabaña. Cuenta con playa propia, juegos para niños, SUM y piscina alejadas lo que asegura que no se vea afectado el descanso en las cabañas.
Qué no me gusto? El sitio esta alejado, la frecuencia de lanchas interisleñas es escasa ya que se trata de un arroyo poco transitado y no cuentan con traslado propio: uno queda realmente aislado. La proveeduría no es tal (sólo algunas galletitas, latas, sobrecito de mayonesas, aguas y gaseosas), la lancha almacén pasa una sola vez al día y no siempre al mismo horario (si la perdiste te quedás sin comer) y como no tienen traslado propio se hace imposible acceder a almacenes y proveedurías cercanas, salvo llamando a un taxi costosísimo. Tienen un sistema de delivery que consiste en encargar con 24 hs de antelación la cantidad de porciones del menú fijo que propone la señora que cocina, pero no siempre cocina o atiende los pedidos. Los caseros son muy solícitos pero no mantienen adecuadamente la higiene de los espacios comunes, en particular la piscina que estaba turbia. Opino que cometieron un error al parquizar el predio talando la vegetación típica: las cabañas y el deck están demasiado expuestas al sol abrazador y hay pocos espacios de sombra.
Volvería, munida de provisiones y de ser posible con movilidad propia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las cabañas que dan hacia el arroyo, cuentan con mas privacidad y la vista es excelente.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

voy a dejar mi comentario aca porque no esta el otro complejo del espera 65. es de los mismos dueños y la verdad que es super recomendable. estube con mi pareja por tres dias alojada en ese complejo y la verdad que no solo es un lujo el lugar y las cabañas, sino lo que tengo que destacar, ya que a mi entender es muy importante, es el trato de pablo y de brenda. desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvieron pendientes de nosotros y del resto de los pasajeros. superaron todas nuestras espectativas. nos hicieron sentir como en casa. si buscan un lugar donde desconectarse y descansar, no lo duden, el lugar se llama cabañas del espera, y queda en arroyo espera 65. les agradezco tanto a paola(quien tomo mi reserva) como a pablo y brenda por hacernos sentir tan bien durante nuestra estadia. sin duda volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Estuve un fin de semana con mi pareja y es my lindo lugar ya sea para relajarse, o tener intimidad o hacer actividades deportivas.
El poder salir con bote, canoa o kayak por el delta es maravilloso.(el asfalto de la ciudad ya cansa, jaja)
Recomiendo este lugar a grandes y chicos!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Espera 502? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Espera 502

Dirección: arroyo espera | muelle 502, Buenos Aires 1408, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º129 de 391 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 220 €

Si es el propietario o director del Cabanas Espera 502, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas Espera 502 a tu lista de perfiles guardados