“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Añadiste el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 436 hoteles en Buenos Aires
Barcelona
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es un hotel ideal para clientes que quieran solo alojamiento y desayuno, el restaurante por la noche no abre, solo hay servicio de habitaciones y el desayuno es regular, pero las habitaciones son muy buenas, la cama muy comoda y se duerme muy bien. Su punto fuerte es la habitación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Excelente hotel tipo boutique, muy bien ubicado en toda la Av. 9 de Julio, las habitaciones son grandes y espaciosas, lo unico malo es que el baño tiene un vitral panoramico que da a la habitación, si viajan en pareja es lo maximo, pero si es en familia, a perder la pena, pero fue la habitación que nos toco, porque la de otro familiar si no tenia ese vitral, el desayuno es bueno pero podria ser mejor, las empanadas argentinas de pollo (exquisitas-servicio de room service), la terraza en la sotea (fenomenal), y la piscina y el area de gym, el personal es super amable, en terminos generales, nos encanto este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me encantó la ubicación y el trato de su personal. Todas las personas en recepción, muy amables, educadas y siempre prestas a darte información. Mis saludos cordiales a Rodrigo, muy amable y sus recomendaciones muy acertadas, a Jesica, su atención y colaboración y a los otros dos o tres muchachos, disculpen pero no recuerdo el nombre, gracias igualmente por la atención. No tuve problema con el check in porque como sabia que iba a llegar en la madrugada pague mi noche, y al llegar a las 6, obtuve mi habitación sin problema. Habia notificado previamente la hora de mi llegada. Por el control de cambio en mi país, tuve la inmensa oportunidad de pagarlo en mi país con la moneda nacional y no utilice mi cupo para el alojamiento. Tiene WIFI GRATIS, en todo el hotel. EXCELENTE!!!!!!! Ubicado en toda la Av. 9 de Julio, es decir, en la av. donde se encuentra el Obelisco, ícono de la ciudad. Cerca de restaurantes, cafes, comida rápida, del metro o subte, boulevares, etc. La habitación, buena, limpia, con lo necesario, con ducha y jacuzzi, y a pesar que daba hacia la avenida, no sentimos ruidos molestos que nos pertubara al dormir. El único inconveniente, lo tuvimos con un tour operador llamado SOMOS URBANO, ya mi queja fue hecha directamente en la recepción, espero la tomen en cuenta. El desayuno, no es el que acostumbramos los venezolanos, pero esta variado entre fiambres, frutas, jugos, huevo, panes, café, te, el cereal algo dulce. Por supuesto, todos los días el mismo menú. Tienes un cuarto con computadoras, la impresión de los boarding pass es gratis. No tuve oportunidad de ir a piscina ni gimnasio. Me gusto la idea del desague en la ducha, lástima que se me olvido tomar foto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Las instalaciones son muy comodas, asi como la atencion es de primera, respecto a la ubicacion se ajusto a los desplazamientos programados durante mi estadia, la alimentacion y los servicios en genaral son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 606 y me gusto la vista e iluminacion de la habitacion.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel está muy bien situado y tiene unas habitaciones muy cómodas, de 10 puntos. El desayuno es bueno y la atención de los empleados también es bastante buena.

El único problema que tuve fue que al llegar antes de la hora de Check-In (llegué a las 6am), la única manera de entrar a la habitación era pagando 120 dólares. Entiendo que la regla obliga a cobrar algo para poder ingresar antes a la habitación pero 120 dólares es una cifra totalmente exagerada para dormir solo 3 o 4 horas más.

El resto de la estadia fue muy bueno, el Wifi del lobby es el mejor que tuve en Argentina. El de las habitaciones es un poco más lento pero igual es bueno.

Si pueden pagarlo, se los recomiendo. Yo fui desde Venezuela y pude pagarlo en mi moneda local, ya que por medidas del terrible gobierno que tenemos, a los venezolanos nos cuesta mucho conseguir dólares.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 58 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.