“Bastante bueno, con un detalle de diseño incómodo en la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Añadiste el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Lima 187, Buenos Aires C1073AAC , Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 439 hoteles en Buenos Aires
Caracas
“Bastante bueno, con un detalle de diseño incómodo en la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es la 3ra vez que me quedo en el Hotel, me dieron una buena habitación con una camita extra porque esta vez fui con mi hija además de mi esposa, ya la habitación estaba bien preparada, no tuve que pedirla. El hotel cambió al personal, pero los nuevos son muy amables y diligentes, el desayuno definitivamente mejoró, porque era el punto débil del hotel el 2010.

Ahora tienen una política más estricta de seguridad en la puerta, hay que esperar a que te abran, sobre todo en la noche, no es automático como antes.

Mi habitación tenía el detalle que desde el cuarto se puede ver hacia dentro del baño, las habitaciones de este hotel tienen el baño "transparente", con una pared de cristal, hay una cortina para tapar, pero por el diseño particular de esta habitación, la cortina se transparenta y deja ver hacia dentro del baño, eliminando toda intimidad para las tareas que así lo requieren!

Otro detalle un poco desagradable, un día en la tarde llegamos al hotel y el lobby estaba inundado de un olor a cloaca, al rato que volvimos a bajar ya se había disipado. Parece que hay un baño en el lobby y si lo usan puede no ventilar bien y afectar el área.

El Hotel en general está muy bueno, la tarifa me pareció razonable pagándola desde Caracas, la ubicación es céntrica. Los taxistas no tienen inconveniente ubicando el hotel cuando les das la dirección.

El desayuno es un buffet pequeño pero completo, no quedamos con hambre y la calidad estaba OK. Si quieres café de máquina te lo cobrarán aparte.

El business center está un poco viejo, pero funciona.

En general quedé bien satisfecho, volvería, como de hecho lo hice este año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

216 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con buenas vistas a la Av. 9 de julio.
No me gusta para nada la ventana del baño que da a la habitación, además la cortina se abre desde fuera y no deja mucha intimidad..
El desayuno esta bastante bien pero si algo se acaba les cuesta reponerlo, hace falta que lo pidas y esperes porque no sale de ellos..

• Se alojó el septiembre de 2013
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos pareció un excelente hotel, con una muy buena ubicación en la Ciudad! La habitación es bastante amplia, con una cama de gran espacio y confort. La bañera con hidromasaje es lo mejor, desde allí se puede ver televisión. Buen espacio en el placard. El baño es amplio y cuenta con todo lo necesario para aseo personal. Cuenta con un completo desayuno variable. La atención es muy buena. Realmente quedamos muy satisfechos con el lugar, la calidad y la atención del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el 7° piso y las habitaciones son tranquilas, sin ruidos molestos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me pareció un muy buen hotel por atención recibida durante la estadía , las habitación muy amplia y confortable , con sanitarios amplios y cómodos , el desayuno con mucha variedad de dulces y salados , la cefetería muy bien distribuida y muy bien decorada .-La atención muy correcta y con buena predisposición ante solicitudes realizadas .El hall de recepción con muy bien decorado y cómodo .
El gimnasio con los elementos necesarios para realizar una actividad física , con baño sauna , en una terraza con una vista muy linda de la cuidad , ademas de la pileta con hidromasajes ,.
La ubicación es céntrica y accesible Un hotel muy recomendable .-

Consejo sobre las habitaciones: las que dan sur
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La relacion precio - valor es tangible. Cuando regrese a la bella cuidad de Buenos Aires, vuelo reservar y a cancelar comodamente desde Caracas. Indiscutiblemente que hospedarme nuevamente en el Eurobuilding es una excelente opcion. Lo recomiendo 100%. Pueden leer mis comentarios in FourSquare.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°42 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.