“Óscar Duarte, Maravillosas instalaciones, Excelente ubicación, Personal lo máximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Añadiste el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 436 hoteles en Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos hospedamos del 8 al 21 de Agosto del 2014, mis 4 hijos mi esposa y yo, estuvimos en tres habitaciones, súper cómodas, modernas, todo funcionaba a la perfección, la ubicación es maravillosa, el personal que labora en la recepción es demasiado competente y amable, ellos son : Diego, Cristina, Pablo, Ávila, siempre muy atentos en todo, la experiencia fue maravillosa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
brizuelar, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado Sr Duarte: ha sido para nosotros un placer el haber tenido la posibilidad de hospedarlo junto con su familia.
Transmitiré sus palabras a nuestros asociados quienes segurante las recibirán con mucha alegría y orgullo.
Espero tener el gusto de recibirlos nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.
Atentamente,

Roberto Brizuela
Gerente General

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande pero sus habitaciones son cómodas, viaje acompañando a mi esposo que tenía reunión de trabajo, así que me toco sola aprovechar los días, el personal del hotel es muy amable y dispuesto a explicar y ayudar al turista a que sus días sean agradables, muy educados y dispuestos. La comida pudiese mejorar; y tener alguna opción para niños, las familias viajan con sus hijos y eso suele ser una complicación cuando se llega a otros países con otras costumbres culinarias. Bien ubicado para partir a cualquier lugar, ya sea caminando o en taxi, que abundan y son bastantes seguros, funcionan con taximetro, yo con el primero que tome que me lo llamo el hotel con su línea de confianza, cuadra para que me llevara a pasear los demás días, gente muy amable, cuadras el precio con el chofer y disfrutarás tu estadía, en esta linda ciudad y con tantas cosas por visitar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
brizuelar, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Huésped, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus opiniones de nuestro hotel y sus servicios.
Ha sido un placer tenerla entre nuestro huéspedes y tomaremos los comentarios que usted detallo para tomar acción sobre ello.
Espero que nos pueda visitar pronto junto a su familia nuevamente.
Atentamente,

Roberto Brizuela
Gerente General
Noreste de Venezuela, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un moderno hotel con sus ambientes impecables, buenas y amplias habitaciones, excelente servicio que justifica el costo, especialmente me gusto su ubicación por estar muy cerca del centro a pocos pasos de la avenida de Mayo, sinceramente lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan frente a la 9 de julio, eso creo personalmente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buenas y amplias habitaciones. El hotel es muy moderno y todo impecable y en su lugar. Servicio muy bueno, desayuno muy completo y ubicacion inmejorable sobre la Av 9 de Julio a pocos metros de Av de Mayo y el obelisco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente ubicacion a cuadras del obelisco en el centro porteño, es un lugar moderno y amigable, la atencio es de destacar... Las habitaciones son comodas, modernas, con vista excelente a la Av 9 de Julio...Simplente Hermoso...

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con vista a la Av 9 de Julio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°68 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 58 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.