“Excelentísimo lugar para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Añadiste Circus Hostel & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Circus Hostel & Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Salvador, El Salvador
“Excelentísimo lugar para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

A un precio realmente bueno, con buena ubicacion cerca de todo en un barrio antiguo de buenos aires, super limpio, personal amable, me encanto tri lo recomiendo yo estuve en una habitacion triple me costo $60 la noches con desayuno esta super bueno re bien ubicado cerca de puerto madero del subte de supermercados locutarios zona muy transitada super bueno tri lo recomiendo! Mejor hostel y Hotel no podes encontrar en Buenos Aires, fue la tercera vez q viaje y si vuelvo a viajar me quedo ahi de nuevo, tri lo recomiendo venimos super satisfechos de todo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Excelente relación precio/calidad. Las habitaciones correctamente limpias y aireadas. Sábanas y toallas de buena calidad y en perfecta higiene. El personal de atención es de una frescura juvenil que asombra, aunque no por ello menos profesional y eficiente.
Excelente hostel en pleno centro de San Telmo, cerca de los mejores lugares de esa zona y del centro de Buenos Aires

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Ublicación. Se encuentra en San Telmo, una zona céntrica y bien ubicada. Como tiene casas desabitadas, si llegas de noche te da una sensación de inseguridad que no es real. Rodeado de bares con muy buen precio. Cerca de estación metro. Hostel. No es muy grande. La recepción y la zona común (un poco pequeña) están pegadas por lo que algunas veces hay mucho ruido y caos. TIene una zona común exterior, muy agradable con piscina y tumbonas. Habitaciones. La dobles, un poco pequeñas, pero muy acogedoras. Los dormis, un poco justos de espacio. Las taquillas, pequeñas. Tiene aire acondicionado. Baños. No estaría de más alguna estanteria para dejar la bolsa de aseo por ejemplo, pero espacioso. Limpieza. Muy buena. Desayuno. Café, té, leche, zumo, medias lunas, resposteria, tostadas, mantequilla, dulce de leche y mermelada, fruta. Cantidad y calidad. Muy aceptable. Staff. Muy agradables y te informan de todo lo que necesites. Ruido. Las mejores habitaciones las que dan a la calle, las que dan al patio interior donde está la piscina, con el buen tiempo se convierte en la zona de reunión de los huespedes, te pueden dar las tantas con sus risas, canciones y alboroto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
LAS PALMAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Está fantástico, las habitaciones, la limpieza, los colchones, las sábanas, el desayuno el trato, internet.. Si tuviese que decir algo malo ummm quizá los armarios que para lsa que viajamos con maleta se nos quedan enanos, pero bueno, es un detalle nimio, lo demás de verdad que merece la pena ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Habiamos rentado un apartamento en San Telmo y llegamos a 12:oo de la noche y no nos esperaron para entregarnoslo , entonces fuimos a dos hostales cercanos y no habian habitaciones ,entonces, en la calle solos , con maletas , por primera ves en BA ... Circus nos salvo la vida !!! , luego nos fuimos para El Calafate y de vuelta no alcanzamos a hacer la reserva y de nuevo llegamos a media noche y Circus otra vez nos recibio !!. llegamos a un hotel super lindo , limpio ,moderno, joven , muy amables todos , mil gracias por recibirnos , un sentimiento de cariño por Circus es lo que nos queda de nuestra estadia en BA , super recomendado !!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2.5*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostel And Hotel
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostal & Hotel

Si es el propietario o director del Circus Hostel & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.