“Me gustó, volvería, pero habrían asuntos a mejorar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Añadiste el Circus Hostel & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Circus Hostel & Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º52 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Me gustó, volvería, pero habrían asuntos a mejorar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

En términos generales es un LUGAR AGRADABLE y bien ambientado.
Comparado con otros hostels a los que fui supera la media y volvería a alojarme.

A pesar de esto, hay algunos asuntos que considero deberían mejorar, para que la atención sea del todo grata y confortable.
Por los comentarios anteriores, veo que somos varios los que pensamos lo mismo con respecto a algunos temas:

* No hay un RESPONSABLE visible al que le puedas plantear un problema para que lo solucione.

* Teníamos las TOALLAS MOJADAS del día anterior y me dijeron que las cambiaban día por medio, cuestión no aclarada antes de ir. De todas formas ante mi pedido me dieron limpias.

* En la habitación doble que nos quedamos funcionaba UN SOLO ENCHUFE de los 4 que habían, con el problema que esto conlleva al estar casi siempre en la calle ( cargar cámaras de foto , celulares, secador de pelo), había que ir turnando.
Además los enchufes precisan un adaptador que te los venden en la recepción a 12 pesos argentinos.

* La TELEVISIÓN de la sala de estar no funciono en los 4 días que estuve y nadie pudo solucionarlo.

* El CHECK-IN no es 24 horas como dice en la página, se ingresa a las 15 horas. Te dejan dejar los bolsos en una habitación hasta la hora del ingreso.

* El bar ya no está en funcionamiento.

Para el precio que se abona considero que debería mejorar estos aspectos, que si bien aparentan ser temas menores hacen a lo confortable del viajero.
Y muchas de ellas no son difíciles de solucionar ( por ej. arreglar un enchufe en mal estado).

El EDIFICIO es moderno y de buen gusto.

El DESAYUNO es básico pero suficiente, café , leche , tostadas , medialunas,bizcochos , fruta y jugo de naranja.

Los días que nos quedamos estuvo tranquilo sin ruidos en las noches, quizás a veces música un poco fuerte en la recepción.
El lugar de la piscina y del estar son agradables, también hay mesa de pool.

UBICACIÓN: Está a unas 10 cuadras del microcentro y a un par de cuadras de la Plaza principal donde hay bares ( un poco caros ) y espectáculos de tango. El domingo en la plaza está la famosa feria de antigüedades de San Telmo y por las calles que cruzan también hay artesanías y vestimenta.
Por la noche la zona no es muy linda, pero no tuvimos problemas, de todas formas es mejor que hospedarse en el centro. Hay buen transporte a varios puntos de Buenos Aires.

Haciendo un balance y a pesar de los mencionados detalles, lo puntúo de buena manera y VOLVERÍA por la tranquilidad, la limpieza en general, la ubicación , las instalaciones y el ambiente del lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
verzini, Director General en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado huesped, muchas gracias por su opinion acerca de Circus, Lo único que le quiero aclarar es lo siguiente.

Cuando usted dice que " Además los enchufes precisan un adaptador ", esto es asi en todas partes del mundo, si usted quiere que el hotel este habilitado por el estado nacional tiene que tener los enchufes habilitados y es un servicio de Circus vender los adaptadores para que usted los pueda seguir utilizando en sus siguientes hoteles, ademas de estar mas baratos que en cualquier comercio de alrededor.

El tema de la televisión tiene razon, no funciona, y es por la tormenta que sufrio Buenos Aires hace una semana, la empresa que tenemos esta atrasada con los arreglos debido a la cantidad de usuarios afectados.

El check-in 24 horas significa que usted puede llegar al hotel durante las 24 horas del día, que la recepción siempre esta abierta. Todos los hoteles tenemos horarios de check-in y check-out establecidos.

Todos los hoteles insistimos a los huéspedes que no recambien las toallas todos los días para ayudar a no generar tanta contaminación ambiental, son muchas las toallas que se lavan a diario. Asi mismo cuando usted la pidio se le proporciono, pero la idea es ayudar al planeta.

Tenemos un kiosko donde usted puede comprar todo tipo de bebidas embotelladas desde champagne hasta agua, y donde también puede adquirir golosinas y salados.

Escuchamos a nuestros huéspedes e intentamos mejorar, muchas gracias nuevamente por su review el mismo sera considerado para mejorar nuestra atención.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Una vez más volví a Circus. Llegamos y nos encontramos con el hotel igual que en las fotos, bien mantenido, eso nos gusto ya que siempre las fotos son de mentir.
La habitacion es justa pero muy comoda y limpia. Se duerme muy bien las camas son muy comodas
La limpieza muy bien, el personal de limpieza siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno es libre, jugo de naranja real, no ese mentiroso que hay en la mayoria de los hoteles, medialunas y demas
La ubicación es excelente, muy cerca al subte y el turístico mercado de San Telmo.
Realmente quiero recomendar y agradecer al staff de Circus una vez más por mi excelente estadía, y hasta la proxima

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, yo me he quedado ya varias veces en el hotel, en diferentes habit...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Empleados regulares, ni amables ni groseros, algunos extranjeros distraidos. No cuenten con ue haya wifi. Jamas funciono, tienes que ir a otro lugar a conectarrte.
Muy buena ubicacion, limpieza y precio muy aceptable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un hostel que queda cerca del centro de Bs As, es muy limpio.
Para mejorar es que el servicio de internet para dispositivos móviles y laptops es deficiente, pues no se puede acceder a redes sociales. De la única forma es desde sus computadores que la mayoría de veces se mantienen ocupados.
Recomiendo este hostal hotel.

Le falta carisma a una de las recepcionistas (la chica de pelo negro argentina).
En cuanto a hostel no puedes cocinar por la noche como en los otros hostels, pues la cocina no la prestan

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hostel con un grupo de amigos, nos parecio muy chevere, limpio y bonito, esta en San telmo en una zona que te facilita llegar a todas partes facil, lo malo es que en la zona en las noches hacen mucho ruido y hay muchas personas raras rondando por ahi, por tanto es dificil transitar de noche, al staff le falta estar un poco mas pendiente de la gente en vez de estar en facebok todo el dia, el resto es muy chevere, lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°69 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2.5*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostal & Hotel
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostel And Hotel

Si es el propietario o director del Circus Hostel & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.