“Como en casa Consuelo Galindo y familia- Colombia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Añadiste el Circus Hostel & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Circus Hostel & Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Ahorre ARS30 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º48 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Como en casa Consuelo Galindo y familia- Colombia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos pasando vacaciones en Buenos Aires , nos sentimos como en nuestra casa, las personas encargadas de la administración están pendientes de ayudarte, las habitaciones son cómodas y limpias, el lugar es estratégico porque se encuentra en san telmo , además recuerden es el barrio de Mafalda . Les recomiendo este agradable área porque el domingo se reúnen todos los artesanos allí y es un ambiente acogedor, los restaurantes son buenos y tienen precios cómodos. Aprovecho este sitio para enviarles mi agradecimiento siempre quiero volver a mi Buenos Aires querido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo pronto de nuevo en Circus.

bahia blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Se trata de un hotel y hostel. Yo me alojé en una habitación para dos (privada, con baño individual), muy comoda. Todo es nuevo... dos pequeñas contras: la habitación no tiene televisor (pero a mi no me interesa) y las sabanas y toallas (muy limpias por cierto) están bastante gastadas. El resto, impecable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su opinión para poder mejorar el servicio
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en Julio en el Circus con dos amigos y mi estadía fue muy placentera, las habitaciones son cómodas y aseadas, los chicos de la recepción son muy amables y siempre están dispuestos a resolver tus dudas. Lo único que no me gustó mucho fue que el desayuno todos los días era el mismo, panadería dulce y en Colombia estamos acostumbrados a desayunar con productos de sal (queso, jamón, huevos....) pero en general fue una excelente estadía.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta la recomendación del desayuno ya que tenemos mucho turismo colombiano.
Gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y agradables, las camas son bastante confortables. El personal que atiende es muy atento, en especial una señorita blanquita y colochita, muy fina! Lo malo del hotel es la ubicación, pues no se ve muy seguro, y se ven muchas paredes manchadas en las calles cercanas... Ideal para personas que andan en busca de comodidad, precio y diversión...

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas Gracias por su comentario, lamentamos que el barrio no sea de su agrado.
Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy buenas instalaciones, todo limpio y ordenado. Fuimos en invierno y afuera hacía mucho frío, pero la calefacción era muy buena, la ducha también, así que todo super. Para el verano también tienen aire acondicionado y piscina.

Nos hicieron buen descuento por quedarnos varias noches, lo malo es que se enredaron con el cobro, por lo que debieran organizarse mejor e informar a todos el staff esos temas.

La gente muy buena onda, buen ambiente y muy bien ubicado, en pleno San Telmo, cerca del subte y colectivos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por dejar su comentario, lamentamos el inconveniente al momento del pago, espero que en su regreso elija Circus para su estadía.

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°68 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2.5*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostel And Hotel
Circus Hostal & Hotel

Si es el propietario o director del Circus Hostel & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.