“Buen lugar para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Añadiste Circus Hostel & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Circus Hostel & Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Buen lugar para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos gusto mucho por su ambiente y la decoración, las personas son amables, esta bien ubicado al salir de entrada ya te encuentras con San Telmo, cerca llegas a la Boca, Caminito, Puerto Madero, Avenida 9 de julio. Buen lugar para hospedarse a buen costo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario es realmente de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes y para Circus.

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me alojé en Circus por segunda vez dado que mis amigos y pareja querían quedarse allí, ya que tiene una sala en común, con televisión y pool que puede disfrutarse entre amigos.
Noté que la atención al huésped no parece ser lo primordial en el hostel.
El día que llegamos en horario de la noche y después de un largo día con varias horas de viaje, entramos a la habitación y notamos que no teníamos toallas para darnos un baño.
Bajé a la recepción a solicitarle a la chica toallas para 2 personas, a lo que me contestó "no tenemos, ¿puedes venir mañana?". Le expliqué que estábamos muy cansados y necesitábamos las toallas para darnos una ducha. Su respuesta fue exactamente la misma, sin una palabra más ni menos y sin ninguna explicación ni interés aparente.
Nuevamente contestó " no tenemos, ¿puedes venir mañana?". Por un momento dudé que fuera una grabación.
Le pedí por favor que aunque sea me buscara una toalla de mano y ante mi solicitud insistente logró ubicarme dos toallas de mano con las que por fin pudimos darnos un baño.
Al otro día cuando fui a solicitar las tollas, comentaron que habían tenido un problema con la lavandería. Punto y aparte.
¿Puede pasar? Si, puede pasar.
Lo único que esperaba era un gesto de atención, de disculpas o de preocupación ante la situación.
Y buscarle una solución al huésped, que lo único que pide después de un largo viaje es una cama y una ducha caliente.
Falta una sonrisa y un gesto de estar interesado por algo que en este caso no debería faltar.
De lo demás puedo decir que es correcto, tanto las instalaciones, la limpieza y el desayuno es básico pero está bien.
Creo que es un bello lugar, que sería perfecto si la atención fuera más amable.
¿La atención es lo primero? En mi opinión si.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, y estoy de acuerdo con que la atención es lo primero y me disculpo por el problema que tuvo, gracias a comentarios positivos o negativos somos capaces de atender a las situaciones y hacer que no se vuelvan a repetir.
Espero que pueda volver a Circus y comprobarlo por usted mismo.
Saludos y gracias por su tiempo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente lugar para pasar unos días en buenos aires , buena ubicación y el personal muy cordial , se recomienda para ir con amigos , el lugar es muy limpio , solo falta mejorar el desayuno pero por el precio esta bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su review, miramos todos los reviews y vamos haciendo los cambios que nos piden, el desayuno lo mejoramos constantemente según lo que podemos y nos piden.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde que llegué me sentí cómo encasa. Todo bién organizado y simple !! La recepcionista vió mi reserva por mi nombre, me dijo tal habitación...cargué mi equipaje y en 30 minutos estaba en la ducha con agua caliénte; bién para despejar cansancios del viaje!! Luego... todo bién, recorrida por el barrio, regreso al hostel, etc.- Siempre con buena compañía, ya sea de otros cliéntes ó de la muchachada del hostel.- gracias y hasta la próxima! CHAUUUUUUUUUUUUUUU

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Muchas gracias por su comentario y esperamos que pueda volver a Circus.
El Quisco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente estadía, para ser primera vez en buenos aires una muy buena experiencia, todo limpio, muy amable el personal, buena ubicación, excelente el desayuno, lo único que podría llegar a faltar es una televisión en la habitación pero eso no opaca lo demás.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. No ponemos televisión en las habitaciones por que queremos motivar a la gente a salir. Pero evaluaremos esto nuevamente.
gracias.
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 544 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 17 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°69 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°86 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2.5*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostal & Hotel
Circus Hostel And Hotel

Si es el propietario o director del Circus Hostel & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.