“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Añadiste el Circus Hostel & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Circus Hostel & Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º52 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas, buen precio, buena ubicacion Y buena onda en la recepcion de los huespedes. Deberia haber alguna promocion para el estacionamiento de vehiculos en algun lugar cercano. Ideal para viajeros que buscan algo de comodidad a buen precio

• Se alojó el mayo de 2014
Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, debido a que son muy pocos los huéspedes que llegan con su vehículo no podemos tener un beneficio con ningún estacionamiento pero si tenemos uno que recomendamos que es muy cercano y muy seguro y confiable donde nosotros dejamos nuestros vehículos con toda la confianza.
Gracias

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sin duda la mejor oferta en terminos de precio-calidad-comodidad en la ciudad de Buenos Aires para una estadia sin lujos. Está ubicada en el barrio de San Telmo, muy seguro para caminar a cualquier hora del día y puedes encontrar cualquier cosa que busques en el entorno. Excelentes atenciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, esto ayuda a nuestros futuros huéspedes a tomar mejores decisiones y a Circus a seguir creciendo y mejorando
Gracias.
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hostal es fenomenal: buenas instalaciones, recepción atenta y agradable, buen desayuno, entre otras cosas. Con ánimo de que sigan obteniendo buenas opiniones les sugeriría que pusieran a disposición del huésped en las habitaciones más enchufes en sitios útiles, me explico. Hoy somos cada vez más los que portamos un smartphone y todos sabemos lo limitado de sus baterías. Me habría gustado haber podido enchufar el mío mientras estaba tumbado en la cama y así poder comunicarme cómodamente y tenerlo cargado para el día siguiente. En la habitación compartida esto no era posible, había que turnarse con el que había disponible. También usé una individual y había que "sacrificar" la luz de la mesilla. Creo que unas simples regletas con 3 ó 4 enchufes y puestas cerca de los cabeceros solucionarían el problema.

Posiblemente esta segunda escape de su control pero sería bueno que intentaran hacer algo al respecto. El taxista que me llevó al aeropuerto me pidió al llegar más dinero del que se había acordado alegando de que yo tenía que abonar los peajes. Por supuesto no accedí a pagarlo, pero se creó una situación un tanto desagradable.

Por lo demás como decía al principio, muy satisfecho con la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias por su tiempo, tomaremos su recomendación ya que es de gran ayuda para nosotros y nuestros futuros huéspedes. Voy a atender estos temas personalmente.
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos gusto mucho por su ambiente y la decoración, las personas son amables, esta bien ubicado al salir de entrada ya te encuentras con San Telmo, cerca llegas a la Boca, Caminito, Puerto Madero, Avenida 9 de julio. Buen lugar para hospedarse a buen costo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario es realmente de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes y para Circus.
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me alojé en Circus por segunda vez dado que mis amigos y pareja querían quedarse allí, ya que tiene una sala en común, con televisión y pool que puede disfrutarse entre amigos.
Noté que la atención al huésped no parece ser lo primordial en el hostel.
El día que llegamos en horario de la noche y después de un largo día con varias horas de viaje, entramos a la habitación y notamos que no teníamos toallas para darnos un baño.
Bajé a la recepción a solicitarle a la chica toallas para 2 personas, a lo que me contestó "no tenemos, ¿puedes venir mañana?". Le expliqué que estábamos muy cansados y necesitábamos las toallas para darnos una ducha. Su respuesta fue exactamente la misma, sin una palabra más ni menos y sin ninguna explicación ni interés aparente.
Nuevamente contestó " no tenemos, ¿puedes venir mañana?". Por un momento dudé que fuera una grabación.
Le pedí por favor que aunque sea me buscara una toalla de mano y ante mi solicitud insistente logró ubicarme dos toallas de mano con las que por fin pudimos darnos un baño.
Al otro día cuando fui a solicitar las tollas, comentaron que habían tenido un problema con la lavandería. Punto y aparte.
¿Puede pasar? Si, puede pasar.
Lo único que esperaba era un gesto de atención, de disculpas o de preocupación ante la situación.
Y buscarle una solución al huésped, que lo único que pide después de un largo viaje es una cama y una ducha caliente.
Falta una sonrisa y un gesto de estar interesado por algo que en este caso no debería faltar.
De lo demás puedo decir que es correcto, tanto las instalaciones, la limpieza y el desayuno es básico pero está bien.
Creo que es un bello lugar, que sería perfecto si la atención fuera más amable.
¿La atención es lo primero? En mi opinión si.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, y estoy de acuerdo con que la atención es lo primero y me disculpo por el problema que tuvo, gracias a comentarios positivos o negativos somos capaces de atender a las situaciones y hacer que no se vuelvan a repetir.
Espero que pueda volver a Circus y comprobarlo por usted mismo.
Saludos y gracias por su tiempo

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°69 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2.5*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostal & Hotel
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostel And Hotel

Si es el propietario o director del Circus Hostel & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.