“muuuuyyy buenooo!!! recomendado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Añadiste Circus Hostel & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Circus Hostel & Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 445 hoteles en Buenos Aires
“muuuuyyy buenooo!!! recomendado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy buen lugar, pude entrar a la habitacion antes del horario de entrada. buena atencion en recepcion y personal de limpieza, ambiente amigable, instalaciones comunes cómodas, lindo estar para ver tv, office con 2 pc para navegar en internet, wifi en todo el hostel, patio muy lindo y comodo. Habitacion buena, tiene lo necesario, yo fui a una compartida para 6 personas, baño limpio (no asi mis compañeros), lo unico q me parecio negativo es q no tiene sabana superior la cama y hay q taparse con el cubrecamas, el cual dudo se lave habitualment y los lockers q no tienen candado, los debe comprar uno en el hostel por solo 15 pesos. El desayuno excelente!! la ubicacion es buena, dependiendo de donde se mueva uno...
Muchas Gracias a todos!! seguramente volveré a Circus Hostel en una proxima visita a Bs As.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones deben ser silenciosas, la mia daba a la calle en un primer piso y no escuchab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, los covers de las camas son cambiados exactamente igual que las sábanas, utilizamos el sistema nórdico donde el cubre camas es recubierto con un cover de tela de sábana que reemplaza la sábana superior
Gracias.

Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve en el Circus unos días durante el mes de Abril y la estadía fue agradable. Llegamos muy temprano por la mañana y si bien ni de cerca era el horario de check in, la habitación estaba recién limpia y nos permitieron entrar a dejar las cosas y descansar.
La habitación en si, al menos las que nos tocaron, correctas, muy limpias, de tamaño normal teniendo en cuenta que volvés prácticamente a dormir y poco mas, el baño normal, con los elementos de higiene típicos.

El desayuno está incluído en la tarifa y me pareció muy bueno, incluso variado para ser un hostel y pagar una tarifa "mochilera" (te, café, pan, tostadas, varias mermeladas, frutas, bollos dulces)

Destaco que tuviera ascensor, lo que le da un plus sobre otros hostels en Buenos Aires. También una piscina con un lindo patio, que quizá por ser otoño y ya no estar agradable para tomar sol, se veía un poquito descuidada.
También me pareció que estaba más orientado a las familias que otros hostels, lo cual me parece bueno (recuerdo haber visto un par de parejas con niños y otras con adolescentes)

La atención del lugar normal, lamentablemente tirando a "depende quien te atienda". Siempre hay algún empleado que le pone más onda u otro que no le pone tantas ganas.
Si leen esto, les aviso que los huéspedes escuchamos TODO !!! Hubo una noche que discutían que tal dejaba ingresar a acompañantes y amigos de los hospedados y que otros se negaban porque iba contra la política del lugar y además por un tema de seguridad, lo cual comparto plenamente !!! Pero no lo hablen en el mostrador delante de todos.
Y al hacer check out, una chica que hablaba portugués, en el horario de la madrugada, me pidió un taxi y no me avisó que cobraban recargo, cuando llegué a destino y el taxista me lo dijo, lamentablemente pensé que me estaba timando y tuvimos unas palabras. Cuando mi marido reclamó, en otro horario con otra persona, se defendieron de que ellos siempre avisaban. No me importa la plata, importa la comunicación y que no les suceda a otros.

El barrio no me gustó, ni de noche ni día, sacando obvio las ferias y San Telmo, etc, pero en si, las cuadras alrededor del hostel son tétricas.
Tiene cerca un super chino y es necesario destacar 2 locales, sobre la misma vereda del hostel, a media cuadra, hay un bolichón por ponerle un nombre, con comidas al paso bueno, bonito y barato. Y en la esquina, creo que saliendo a mano izquierda, hay una pizzería bien de barrio (que lamento no acordarme el nombre) donde se come EXCELENTE !!! Hay estaciones de subte a unos 5 minutos y podés llegar caminando al Obelisco, aprox media hora caminando.

A lo mejor volvería, si fuera solamente por precio, seguramente que sí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por el comentario, lo del barrio es cuestión personal de gustos y no hay nada que hacerle al respecto.
Lamento el inconveniente con el taxi, esto es algo que aveces no controlamos a pesar que somos muy rigurosos con la empresa que llamamos.
La pizzeria que comentas se llama La Moderna y es cierto que se come muy bien y es tipica de barrio.
Saludos y gracias.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente servicio y atención muy cordial. El ambiente es agradable, las habitaciones cuentan con cómodas camas, y la ubicación es muy buena..No tengo ninguna queja con el hostel... Sin duda alguna en mi próxima visita a Buenos Aires me alojo en el Circus.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por el comentario y aquí estaremos en su regreso a Buenos Aires.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me pareció excelente todo, la gente, la atención, el lugar, hicieron mi estadía en buenos aires una experiencia inexplicable, lo mejor fue la gente, no se compara con nada, circus es el lugar para ir de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a elegir habitaciones compartidas de mas de 3 personas deben llevar toallas por que de lo con...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por el comentario y por confiar sus vacaciones en nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un barrio muy pintoresco y tranquilo. Las chicas de limpieza son geniales. Les aconsejo llamar antes para confirmar la reservación y que todo éste bien. Vayan a las ferias de plaza Dorrego y del mercado de San Telmo.

• Se alojó el julio de 2014
Muchas Gracias por el comentario y la descripción de actividades.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 47 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.111 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 17 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 575 opiniones

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°60 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°92 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2.5*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostel And Hotel
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostal & Hotel

Si es el propietario o director del Circus Hostel & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.