“Para turistas” 4 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos a tango porteño un sabado por la noche, estaba lleno, nosotros eramos dos, asi que nos sentaron en una misma mesa con una pareja chilena y otra brasileña, de mas esta decir que no se podía hablar de forma privada ya que nuestros compañeros de mesa escucharían todo.
La cena debería mejorar… salado el acompañamiento de papa y la carne dura como me pareció a mi gusto muy mal presentado el plato a la vista, la entrada estuvo bien empanadas de carne y el postre la degustación de queso y dulce, flan y helado de dulce de leche estuvo bien pero bueno muy básico los sabores de la comida no esperen algo mas en este aspecto y claro llego todo frio, hasta el café, intomable.
El servicio del moso si estuvo muy bien , correcto y atento.
El show es muy lindo banda en vivo, muy bueno y divertido.
Es una linda salida… para los turistas… Lo que vale la pena es el show.

Visitado el noviembre de 2013

“Hermoso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Una de las cosas que no se debe dejar de hacer es ir a ver este show, es lleno de creatividad.

Los músicos, los bailarines y los cantantes llenan de un gran espíritu tan bella presentación, no lo pague completo porque esta la opción de ir sólo a verlo, algunas personas lo pagan con cena y con traslado pero es cuestión de lo que se quiera hacer.

Talavera de la Reina, España
16 opiniones sobre atracciones
“TANGOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente espectáculo y bastante largo, al que le gusté el tango lo va a disfrutar plenamente; ideal para tomárselo tranquilo con una cenita y disfrutar de toda la esencia de esta gran ciudad y todo lo bueno que esta te da. Costumbres, gastronomía, etc.
No dejen de visitarlo!!

Visitado el diciembre de 2012
5 opiniones sobre atracciones
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Partes con una buena recepción, la comida es variada y muy rica. El show es espectacular, quizas muy largó a mi gusto, pero no soy tanguero. Seguro que a quie le gusta ver baile salga maravillado. Me hubiera gustado escuchar mas cantantes y no tanto bailarines.

Punta Arenas, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“VELADA DEL TANGO INOLVIDABLE.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Teatro ubicado en calle 9 de Julio, con velada de ballet y orquesta típica para disfrutar del baile porteño del TANGO en Buenos Aires, se disfruta con comidas, y cócteles de bebidas a selección, dura aproximadamente 2 horas. con artistas que deslumbran en sus obras presentadas. INOLVIDABLE....... recomendable asistir a este espectáculo.

ROSA Y SECUNDINO , Punta Arenas - CHILE

Visitado el octubre de 2013