“Buen Precio. Great Show . BsAs4U” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tango Porteno

Tango Porteno
Cerrito 570, Buenos Aires 1010, Argentina (San Nicolás)
5411 4124-9400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 90 Teatros y conciertos en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buen Precio. Great Show . BsAs4U”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy animado. El teatro es precioso. No hay ubicacion mala. Hicimos reserva a traves de BsAS4U y nos dieron buen precio. Ademas esta localizado en un lugar muy central e iluminado. Buena atencion.

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen espectaculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La obra de Tango que presenciamos tiene un buen montaje. Los cantantes y bailarines tiene muy buen nivel. Siempre destacan unos más que otros. Lo bueno tambien es puedes elegir entre varias opciones de entrada, con cena, sin cena, solo show, y los precios me parecieron acorde. Esta muy bien ubicado, por lo que es de facil acceso, y al salir puedes tomar facilmente un Taxi.

Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para una vez en la vida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lugar acogedor donde puedes disfrutar de una buena cena (Entrada - Plano Principal - Postre - Bebidas Ilimitadas) y un excelente show que no le envidia nada a los de broadway.
Negativo: Que después de gastar 306 Dólares en la cena show y 60 Dólares en las fotos que te toman, te niegan el digital de las mismas. Hay que adaptarse a la época las fotos impresas ya están caducando.

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Show emocionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La puesta en escena es excelente, con cantantes de primer nivel y muy buenos bailarines. Recomiendo la opción con comida, ya que es muy buena y abundante, además de que la clase de tango incluida es muy entretenida. Los únicos reparos son que hicieron sentarse adelante de nosotros (por lo que nos tapaban) a personas que pagaron sólo por el cóctel y que llegaron después, y que las fotografías que nos sacaron no salieron, y nadie nos avisó hasta que fuimos a preguntar por ellas. Por otro lado, si bien el auto que nos pasaría a buscar al hotel donde alojábamos falló, fueron muy corteses en arreglar rápidamente con la dueña de éste el problema, por lo que no llegó a ser una preocupación para nosotros.

Visitado el noviembre de 2013
Maracaibo, Venezuela
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Artístico, local y tradicional.

Tiene una mezcla de todo un poco, una experiencia que realmente no puede faltar en tu itinerario cuando visites Buenos Aires, nosotras solo optamos por el solo show, pero la cena show se veia buena opción también