Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno el precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Guardar Guardado
Añadiste el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
3.5 de 5 Hotel   |   Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina (Recoleta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 440 hoteles en Buenos Aires
Guayaquil
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lo único bueno el precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La estadía en este hotel tuvo muchos inconvenientes.
Primero el ruido, desde las 8hs hasta las 18hs de Lunes a Viernes y de 8hs hasta 13hs el día Sábado, es INFERNAL. Se está construyendo un edificio junto al hotel y esto hace imposible descansar entre esas horas. Considerando el hecho de que Buenos Aires es una ciudad MUY activa en las noches y generalmente uno duerme MUY tarde, las mañanas se convertiran en un suplicio si se desea descansar. Esta construcción se terminara a fines de este año, me imagino que la estancia mejorará el próximo año.
La habitación Normal. Nada que destacar. El baño un desastre. La tina-ducha es algo que nunca he visto. Tiene un espacio para ducharse en el que solo mi hijo de 6 años cabe.
El resto de las personas normales tienen que ducharse de lado y en un espacio SUMAMANTE reducido debido a la PESIMA idea de poner una mamapara de vidrio fija en vez de una cortina por lo que si uno se aleja unos 20cm de la ducha, terminará mojando TODO el baño.
El desayuno está normal. Café, jugos, leche, algo de pan y huevos revueltos bajo pedido.
El personal en general es MUY malo. Uno de los días que bajé con mi hijo de 6 años a las 10:01 hs ya no me quisieron atender en el desayuno. Es decir 1 minuto después del tope. Me parece un poco exagerado lo estricto.
Lo peor de todo es que en una de las ocasiones en que cambié dolares por pesos en el hotel me entregaron un billete de 100 pesos FALSO. Luego no quisieron reconocer este hecho culpándome a mí de no haber tomado las precauciones del caso.....?????
Por suerte Buenos Aires es tan maravilloso que hasta un hotel TAN MALO no daña la expericiencia vivida en esos días.
Me olvidaba.
El Jacuzzi DAÑADO, no se lo pudo usar.
La sala de masajes, a duras penas entra la mesa de masajes y fue muy incómoda toda la sesión.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL !!!!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

514 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    319
    161
    20
    9
    5
Ver opiniones para
128
253
24
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

un hotel ideal para ir por negocios o en pareja, hotel con pocas habitaciones, muy cerca de avenida santa fe, recoleta y a un paso caminando o en taxi de otras atracciones de buenos aires. el personal muy amable, el desayuno muy completo, posibilidad de dejar el equipaje, room service, buenos precios. ahora un poco ruidoso porque están construyendo al lado.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos en familia a principios de marzo y nos hospedamos en la Suite. La habitación estuvo muy bien. Amplia, cómoda, muy limpia, baño muy amplio y con Jacuzzi doble.
Tuve sustos en cuanto a la reserva. Debe haber una persona encaragada de reservas pero en el caso de este hotel, todos los recepcionistas (Monica, Anabella y Esteban) desde la misma dirección de correo electrónico escriben pero como son varios no siguen el "hilo" de la comunicación. En mi caso, mientras uno me pedia cierta información que yo entregaba, luego otro volvía a pedir. Hasta el día que llegue al hotel, estaba nervioso por si me habían respetado la reserva o no. Mientras dos de ellos me indicaban que mi reserva si estaba confirmada, uno/a me decía que no había entregado el número de mi tarjeta. pero al llegar, estuvo todo muy bien.
La atención de Esteban fue excelente. Siempre preocupado de atendernos y ayudarnos.
El hotel está muy bien ubicado. A poquisimas cuadras de un Mall y del Cementerio de Recoleta.
El área del restaurante/cafetería pequeño pero suficiente para el hotel. La comida bastante aceptable, aunque el menú es muy corto. La atención podría ser mejor. Solo uno de los meseros (no recuerdo su nombre) estaba siempre atento y preocupado por atender.
El momento del check out no estuvo bien. Algo ocurrió con el sistema por lo que no me pudieron entregar la factura original.
Me estaba olvidando. Hay una construcción junto al hotel. Los ruidos iniciaban antes de las 8AM. Son ruidos bastante fuertes. A nosotros no nos afectaban porque a esa hora ya estábamos despiertos y salíamos temprano. Pero si quieren descansar durante el día, no lo podrán hacer.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Muy buena ubicación, excelente atención.
Habitaciones amplias, zonas de esparcimiento muy bien amobladas y decoradas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Singapur, Singapur
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

A pesar de una reserva algo complicada... el personal del hotel reaccionó a tiempo y despues de ahi solo fueron facilidades. Muy amables y profesionales. Enhorabuena.

Las habitaciones amplias y con todo lo necesario.

La ubicación excelente.

La relación calidad/precio también magnifica.

Muy recomendable!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.