“Fin de semana de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Añadiste el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
3.5 de 5 Hotel   |   Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Fin de semana de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos 2 noches en el hotel HJ boutique durante el fin de semana. Tuvimos una excelente estadía, el personal es muy amable y servicial. El mismo nos otorgaron 2 tragos de bienvenida para utilizar en cualquier momento de la estadía en su bar.
Nuestra habitación contaba con hidromasaje y vista a la calle. Muy amplia y con todas las comodidades (cama tamaño king, aire acondicionado indiviidual, caja de seguridad para laptop, iHome, cafetera, frigobar, etc). Wi-fi gratuito y con buena velocidad.
Lo único que faltaba y como sugerencia para un hotel boutique, es agregar un menú de almohadas.
El desayuno es buffet, muy variado y rico (frutas, cereales, jugos, facturas, embutidos, yogurt, panificados varios, etc). Y cuentan con la posibilidad de pedirles que hagan en el momento los huevos revueltos.
Las instalaciones muy confortables y excelente decoración. Limpieza de áreas comunes y la habitación excelentes. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Recoleta, a sólo 3 cuadras del shopping, cines, y restaurantes.
Volveremos pronto, sin dudar de elegirlos nuevamente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Ubicado estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, el hotel tiene desde que llego la amabilidad de su personal Adriano, Esteban, Anabella, Maximiliano y Fabian hacen que el hotel tenga vida, Marina me realizo la reserva con una super promoción de Abril ; de ellos depende que nuestra estancia sea excelente, por eso cada vez que tengo que elegir, el hotel no dudo. Patricia la gerente hace que todo este excelentemente ambientado con innovaciones en la carta del snack, el famoso sándwich de salmón ahumado, con papas del campo y el budín marmolado casero a la tarde del te hacen también que mi apetito diga Howard Johnson Boutique Recoleta. Las habitaciones y los blancos son excelentes, las mucamas hacen abertura por la noche a solicitud teniendo el cuarto limpio como si recién hubiera llegado siempre este es otra estrella para el hotel, por eso no dudo al elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 702 y 701 son las mejores del hotel.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Una gran propuesta para el huseped, muy bien atendidos por todo el personal del hotel.
El desayuno riquisimo, las habitaciones muy acogedoras y de gran tamaño. Ubicación perfecta, cerca de todo, podes perfectamente salir a caminar y encontrarte con grandes tiendas.
De vardad lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
rafaela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

A ver.... estuve alojado en éste hotel desde el viernes 1 al día de hoy, mis quejas son las siguientes....:
Al llegar, un recepcionista con cara de buen amigo me dice: "Sr, el hotel a hecho una excepción y le a otorgado un up grade, le daremos la habitación con jacuzzi". Perdón? Le contesté, ningún upgrade, yo pagué por esa habitación.... Los recepcionistas se miraron y rieron entre ellos... Prosiguiendo con la gran "amabilidad" del hotel, me entregaron 2 tragos gratis, para mi y para mi esposa. Muy buena idea, lamentablemente las dos veces que quise beber los tragos, no encontré a nadie en el bar!!!! Debido a que no pude hacer uso del bar, me fui a mi habitación a conformarme bebiendo un café de filtro, pero oh sorpresa!, al querer usar la cafetera la misma estaba sucia !!! usada !!!
Como si ésto fuera poco, y para rematarla, hoy cuando desayuné se sentó una persona en ojotas a desayunar al lado mío (conste que no estábamos ni en playa del carmen ni en aruba) y estuvo constantemente tocándose los dedos de los pies mientras yo intentaba comer lo mas rapido posible para irme de allí. Lo bueno; no me fui dificil desayunar rápido, ya que no pude repetir las medialunas, puesto que no quedaban mas cuando le pedimos !!!!!!
Resumiendo, no volvería a éste hotel ni obligado. Perdonaría ciertas fallas si se tratara de un hostel o de un hotel económico, pero tratándose de un hotel por el cual uno paga U$$ 155 la noche (o EU 120) los errores que cometen no son tolerables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HJboutiquerecoleta, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Ante todo muchas gracias por enviarnos sus comentarios y le pedimos disculpas por las situaciones sucedidas.
Agradecemos las observaciones que nos hacen, para poder implementar y mejorar nuestro servicio.
Todos los huéspedes reciben un trago de bienvenida, que pueden canjearlo en el bar o bien solicitarlo en el front desk, donde se entrega la invitación.
Siempre hay algún colaborador del hotel dispuesto a resolver las necesidades de los huéspedes.
Respecto a las medialunas, en fines de semana se sirve el desayuno hasta las 11 de la mañana, hasta dicho horario, permanece el buffet completo.
Muchas gracias por haber compartido su experiencia.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Viaje por negocios los dias 27 y 28 de febrero, y me parecio un hotel con una excelente relacion costo beneficio. Todo al amoblamiento moderno, nuevo, limpio, excelenta ubicación, , habitacion grande,un desayuno razonable.

Muy buena opción tanto para quienes viajan a Buenos Aires por trabajo, como para aquellos que lo hacen por turismo.

Yo lo recomiendo plenamente, y no le puse excelente, simplemente porque he conocido hoteles aún superiores ( obviamente tambien mas caros).

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.