“MUY BUENO!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Añadiste el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
3.5 de 5 Hotel   |   Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 436 hoteles en Buenos Aires
“MUY BUENO!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos con mi hermana del domingo 28 de julio al lunes 29, usando el canje de puntos de Wyndham Rewards, nos encantó, todo perfecto, principalmente el trato del personal. Sólo hubo un problema con el agua de la piscina estaba turbia, supongo que ya estará solucionado. Por lo demás es un hotel altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Pasamos una noche con mi familia. Está ubicado en una calle cortada que ayuda a que haya poco tránsito, sólo a unas cuadras del cementerio de la Recoleta.
La habitación está perfecta, las sábanas muy agradables. Teníamos hidromasaje, que era muy cómodo. El desayuno es tradicional pero delicioso: recomiendo la ensalada de frutas! Como no tuvimos tiempo para la copa de bienvenida, nos ofrecieron cambiarla por gaseosas para llevar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación deluxe con hidromasaje y como habiamos contratado el pack "noche romántica" incluia :
• Una noche de alojamiento para dos
personas
• Copa de bienvenida
• Acceso al Spa (Sauna, Hidromasaje, Ducha
escocesa, gimnasio)
• Un masaje de 30 minutos por persona
• Botella de Champagne
• Desayuno en la habitación
• Late check-out
Todo estuvo muy bien y pasamos una excelente estadía.
El único "pero" que pondría es que pedí una ensalada con salmón ahumado y no tenían, nada grave pero un detalle a cuidar si es que está en la carta.
La atención de todo el personal es muy buena.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos 2 noches en el hotel HJ boutique durante el fin de semana. Tuvimos una excelente estadía, el personal es muy amable y servicial. El mismo nos otorgaron 2 tragos de bienvenida para utilizar en cualquier momento de la estadía en su bar.
Nuestra habitación contaba con hidromasaje y vista a la calle. Muy amplia y con todas las comodidades (cama tamaño king, aire acondicionado indiviidual, caja de seguridad para laptop, iHome, cafetera, frigobar, etc). Wi-fi gratuito y con buena velocidad.
Lo único que faltaba y como sugerencia para un hotel boutique, es agregar un menú de almohadas.
El desayuno es buffet, muy variado y rico (frutas, cereales, jugos, facturas, embutidos, yogurt, panificados varios, etc). Y cuentan con la posibilidad de pedirles que hagan en el momento los huevos revueltos.
Las instalaciones muy confortables y excelente decoración. Limpieza de áreas comunes y la habitación excelentes. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Recoleta, a sólo 3 cuadras del shopping, cines, y restaurantes.
Volveremos pronto, sin dudar de elegirlos nuevamente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Ubicado estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, el hotel tiene desde que llego la amabilidad de su personal Adriano, Esteban, Anabella, Maximiliano y Fabian hacen que el hotel tenga vida, Marina me realizo la reserva con una super promoción de Abril ; de ellos depende que nuestra estancia sea excelente, por eso cada vez que tengo que elegir, el hotel no dudo. Patricia la gerente hace que todo este excelentemente ambientado con innovaciones en la carta del snack, el famoso sándwich de salmón ahumado, con papas del campo y el budín marmolado casero a la tarde del te hacen también que mi apetito diga Howard Johnson Boutique Recoleta. Las habitaciones y los blancos son excelentes, las mucamas hacen abertura por la noche a solicitud teniendo el cuarto limpio como si recién hubiera llegado siempre este es otra estrella para el hotel, por eso no dudo al elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 702 y 701 son las mejores del hotel.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°104 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.