“excelente experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Añadiste el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
3.5 de 5 Hotel   |   Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 441 hoteles en Buenos Aires
azul
“excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos alojamos con mi esposa los dias 8 y 9 del corriente mes en distintas habitaciones, primero en la 303 y al otro dia la 201(la diferencia esta en el hidromasajes que posee la ultima que estuvimos) En amabas el nivel de confort es optimo al igual que la limpieza de las mismas, que resultan ademas ser muy comodas por su amplitud.El personal muy amable y las instalaciones acorde al nivel de las habitaciones.Recomendable el hotel en todos sus aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al interior del edificio se escucha menos el ruido del exterior, lo cual...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atenciòn personalizada muy, pero muy buena, en recepciòn todo lo solucionan, estaban Maximiliano, Esteban y ,una chiquilla encantadora, las piezas amplias y còmodas, cero ruido. Nos recomendaron un restaurante frente al Hotel, excelente comida exquisito, la atenciòn regia y los precios normales màs bien bajos, se llama Brut Nature, muy recomendable. El barrio del Hotel excelente cerca de todo y tranquilo, de todas maneras me lo repetire si Dios quiere, vale la pena la experiencia. Desayuno agradable y completo, se pueden pedir huevos al gusto de cada uno, super bueno el servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La verdad es que es un hotel muy cómodo , muy bn ubicado el personal es muy amable ademas
de q están muy bn informados lo q acontece en la ciudad.
Mi habitación fue bastante amplia y cómoda quisa la piscina sea el único punto en contra tener un poco mas de cuidado con el mantenimiento de la misma!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos con mi hermana del domingo 28 de julio al lunes 29, usando el canje de puntos de Wyndham Rewards, nos encantó, todo perfecto, principalmente el trato del personal. Sólo hubo un problema con el agua de la piscina estaba turbia, supongo que ya estará solucionado. Por lo demás es un hotel altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Pasamos una noche con mi familia. Está ubicado en una calle cortada que ayuda a que haya poco tránsito, sólo a unas cuadras del cementerio de la Recoleta.
La habitación está perfecta, las sábanas muy agradables. Teníamos hidromasaje, que era muy cómodo. El desayuno es tradicional pero delicioso: recomiendo la ensalada de frutas! Como no tuvimos tiempo para la copa de bienvenida, nos ofrecieron cambiarla por gaseosas para llevar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°91 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.