“HJB Recoleta Buena Opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Añadiste el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
3.5 de 5 Hotel   |   Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 439 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“HJB Recoleta Buena Opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hola! Buenas noches a todos, les quiero compartir mi experiencia en el Hotel Howard Johnson Boutique Recoleta; estuve hospedado la semana pasada durante 6 noches en el 4to piso de éste hotel. Me gustaría comenzar con la atención que me dieron desde el momento de hacer la reservación que se realizó directamente con ellos, tenían una promoción y me proporcionaron una habitación con tina hidromasaje. Atención amable y ágil, rápido se reservó.

Ésta fue la primera vez que visitaba Buenos Aires, la ubicación del hotel es bastante buena, en el barrio de Recoleta, a unas cuantas calles del cementerio y rodeado de varias opciones para cenar, sin lugar a dudas para mí puntos a favor, la zona bien segura durante el día y noche, visualmente el barrio es muy atractivo y lindo, ideal para caminar sin lugar a dudas.

La atención del personal fue cortés, tenía dudas y me acercaba a los chicos del mostrador y sin problemas o malas caras resolvieron mis inquietudes, a pesar de tener varios turnos y cambiar de empleados todo el personal del hotel dispuesto a ayudar a lo largo del día.

En cuanto a limpieza de habitaciones creo que los calificaría como buenos, podrían esmerarse un poco más haciendo a profundidad el aseo, por ejemplo aspirar la alfombra del cuarto, no me considero una persona "altamente sensible a la limpieza" pero en una ocasión el mismo pequeño papel que dejé tirado cerca de la cama permaneció a mi regreso en la noche al cuarto. Aspecto a mejorar, no fundamental pero sería importante a considerar.

Lo referente al desayuno, si alguien nunca ha ido a Buenos Aires les diré que la inmensa mayoría de los hoteles ofrecen casi el mismo tipo de desayuno: Huevos revueltos, fruta, jugo y medias lunas, nada más. Sería bastante agradable que ofrecieran un poco más de variedad, yo estuve 6 días y a veces ya no quería bajar a desayunar jaja pero todo bien en cuanto a limpieza de alimentos.

Finalmente yo estuve hospedado en la habitación 402, me gustó porque estaba en un cuarto piso tenía vista hacía la calle de Peña, las otras habitaciones dan hacía el interior del hotel y prefería asomarme por la ventana y ver los edificios, autos etc, Las vidrios de las ventanas no permitían que se escuchara el ruido de la calle, pero no caería mal una doble pared al interior de los cuartos, una noche nos tocaron unos vecinos ruidosos y todo se escuchaba, afortunadamente hablamos a la recepción y listo.

En términos generales YO sí regresaría al hotel, es una buena opción desde mi perspectiva para alojarse en Buenos Aires, si alguien requiere más datos no duden en enviarme un mensaje Saludos desde México.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

510 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy bien ubicado para conocer la hermosa zona de Recoleta,Trato agradable y cortes,Wi-Fi gratis. Habitación amplia moderna, muy buena,limpieza y mantenimiento, Jacuzzi divino me encanto.No posee vistas, pero compensa que tiene muchos restaurantes cerca y lugares de interés como la Iglesia del Pilar hermosa y El cementerio de la Recoleta.Buen y generoso desayuno.Me gustaría un restaurante mas grande, pero lo recomiendo buena relación precio beneficios.

Consejo sobre las habitaciones: Esta es una hermosa zona para instalarse, estan cerca las paradas del turibus que te pasea por toda...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hice el check-in y al subir a la habitación me encontré con que me entregaban habitaciones de calidad inferior a las que había reservado. Bajé para hacer el reclamo, constataron que yo había reservado dos habitaciones con hidromasaje y conectadas, pero que me habían entregado habitaciones standard y no conectadas. Me dicen: "Son casi iguales, y además se le va a cobrar el precio de las standard". "No quiero", le digo, "Cóbreme lo que tenga que cobrar, pero deme lo que reservé". "No puedo, el hotel está lleno". En definitiva, un mal comienzo. Pero para hacer esta crítica quiero ser objetiva e ir más allá de ese inconveniente. El hotel es muy lindo, una genialidad arquitectónica donde se aprovechó el terreno de manera eficiente. Buenos muebles y pisos, con un estilo sobrio y elegante que no cae en lo pesado. Un hotel que fue construido con ganas de hacer las cosas bien y uno lo nota en los detalles. Las camas son muy cómodas y la presión de agua excelente. El desayuno muy bueno, con productos frescos y sabrosos. Para compensar el inconveniente, nos permitieron un late check-out sin costo. Es un muy buen hotel, bien ubicado: la recomendación es asegurarse de que se les adjudique la habitación que reservan. Fuera de eso, impecable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opatija, Croacia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Se trata de un hotel pequeño a unas pocas cuadras del sector comercial de Recoleta y también del sector turístico. Es estratégico porque te permite descanzar (es muy silencioso), recorrer y volver para recuperarte. Está rodeado de cafés y restaurantes que permiten una salida entretenida. He visitado dicho hotel en al menos 4 veces. En una de dichas veces nos reubicaron por una noche en otro hotel de similares características (larga historia( y nos quedamos de todas maneras con este.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría. He probado más de una y me parecen todas muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ideal para viaje de negocios y/o descanso en buenos aires, buenas habitaciones, personal amable, desayuno excelente, con frutas y facturas.
Hidromasajes y piscinas excelentes. Altamente recomendable, muchos restaurantes y bares en la zona, a pocas cuadras de la zona de paseo de Recoleta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°85 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.