“Un hotel como para sentirse en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Añadiste Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
3.5 de 5 Hotel   |   Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Bogota
“Un hotel como para sentirse en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Nos gustó mucho el hotel, su ubicación, las instalaciones, la atención calida de todo el personal. Muy bien decorado y a la altura de lo que un hotel boutique requiere. El jacuzzi en la habitación es un plus.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Es de los mejores hoteles que hemos visitado en familia, acorde al precio. Buen servicio de habitación, habitaciones limpias, con un servicio de housekeeping a la orden, y eficiente. Excelentes recepcionistas, muy serviciales, amables y rápidos en la atención. En una calle tranquila, estabamos en un 2do piso sobre la calle, y no se sentían ruidos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Escobar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Quiero dejar constancia, de la excelente atención de todos los que integran el staff del “Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta”. Esto sucedió desde el mismo momento en que descendemos del auto, entregándome una carta de bienvenida al hotel en la recepción. Los recepcionistas, siempre dispuestos para todo lo que le solicitamos y con un trato cordial, con una sonrisa y respeto, pocas veces visto en la atención de los mismos hoteles de la cadena hotelera y de otros hoteles por los que viajamos.
Tengo que destacar el servicio de bar, muy gentil y estar atenta en todos los detalles, lo mismo que en el desayuno, algo que me llamó la atención es que estaba pendiente de que si quedaba poco por ejemplo: de fiambre en una bandeja no esperaba a que se termine lo reponía, lo hacia antes y así con todo. El ambiente cálido, cordial, tranquilo.
El servicio de mucamas, atentas a todo lo que podía faltar en la habitación y reponerlo en forma inmediata. La habitación excelente amplia, cómoda, confortable, muy limpia y muy bien mantenida, con bellos detalles de decoración. Todo funcionando perfectamente con detalles realmente que categorizan al hotel, nunca visto en otros hoteles.
El servicio se spa, era solicitarlo y en media hora tenerlo listo para usar, todos dispuestos a que la estadía en el spa, sea de nuestro agrado y si al agua estaba fría inmediatamente venían y le aumentaban el calor, si algo no sabíamos como funcionaba a pesar de la explicación previa, no les molestaba venir y explicarnos de vuelta.
Tengo que destacar que me olvidé una remera en el vestidor del spa y cuando llegamos a la habitación nos estaban llamando si era nuestra. También me pasó olvidarme el celular en la bata y comentarlo para que inmediatamente una de las chicas se fuera a fijar y me lo entregó.
No puedo dejar de destacar la limpieza del hotel, todo brillaba, no había nada fuera de su lugar, con detalles que son dignos de destacar en cada ambiente del hotel en que estuviéramos.
Todos y cada uno de los integrantes de empleados del hotel nos han hecho sentir como si estuviéramos en nuestra casa.
Digno de recomendar y obviamente ya estamos pensando en volver con nuestros maridos ya que la estadía era un regalo para mi mejor amiga.
Desde que regresamos no paramos de hablar maravillas de lo excelente que lo pasamos.
Me agradaría que este comentario lo tenga en cuenta la gerencia comercial del Hotel y la Gerencia de la cadena hotelera “Howard Johnson” y todos los que lean este mensaje.
Desde ya quiero agradecer a cada uno de los que integran el
“Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta” mis más cordiales FELICITACIONES!!!! Y a la Gerente comercial de dicho hotel Felicitarla por tener gente tan bien capacitada para la atención del hotel que gerencia.
Soy una convencida que cuando las bajadas de línea, objetivos y calidez son claros de un gerente todo funciona perfectamente.
Sin otro particular los saludo muy cordialmente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
RIO NEGRO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Nuestra estadía en vuestro hotel ha sido más que satisfactoria, destacando la calidez de su personal como la excelencia en sus servicios.
No así de la empresa que nos lleve en un fatídico City Tours, de 3 hs., que no se condice en lo más mínino con la jerarquía de vuestras instalaciones y excelente atención.
Fundamento esto en:
1.-Medio de transporte obsoleto y fuera de estado.(se rompió en medio del trayecto y que si bien fue rápidamente reemplazado, en la misma forma que fue recortada la excursión)
2.-Improcedencia y falta de ética de la guía de turismo en criticar a los funcionarios públicos (a nuestra presidenta y al jefe de gobierno de la ciudad autónoma) que si bien puede o no gustarnos, es su deber como guía ponderar las instituciones democráticas y sus historias, sobre todo ante extranjeros. Este tipo de actitud menosprecia a nuestra identidad y a nuestro país, mas aun de la que nos autodestruimos habitualmente, reforzando lo que el mundo piensa de nosotros.
3.-“mangueo” permanente y engaño en los suvenires. En un momento del trayecto, subió un individuo que dijo ser un fotógrafo, y bajo promesa de un regalo, y resalto esto porque fue su promesa, tomo fotografías, que al finalizar el recorrido, no fue un regalo, sino la foto más cara que hemos pagado, dejando un sabor desagradable en varios de los presentes. A pesar de lo ingenioso del mismo y el cual accedí a comprar.
4.- Se nos cobro $180.00 en efectivo, por lo cual no obtuvimos comprobante de viaje, lo que además de constituir una falta ante la AFIP me advierte que realizamos un viaje de tres horas sin ningún tipo de seguro….o al menos un comprobante que acredite esto….
Sin mas, agradezco el espacio que nos brinda para expresarnos, lo que hace que una vez más resalte vuestra preocupación para con nosotros, vuestros clientes.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Buen gusto, buena atención, hice la reserva en la Central de Howard Johnson y me atendieron de maravillas. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Pena 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°84 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.