“Mas no se puede pedir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Añadiste el Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º281 de 436 hoteles en Buenos Aires
Miami, Florida
“Mas no se puede pedir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

llegue luego de una reserva ,llegue el 19 de diciembre ultimo ,desde Usa,me recibio una chica muy bien predispuesta qe comenzaba a trabajar ese dia ,me soluciono todoo los pequenos problemas qe tenis luego de un largo viaje,me toco la 101 muy linda habitacion ,tenia internet ,el bano muy limpio ,mejor qe otros 5 estrellas ,el trato con la otra conserje muy buena ,se nota qe es sangre joven y predispuestas a solucionar todo el desayuno tipo continental muy variado y varias clases de pan,lo unico qe habia facturas duras cosa qe comunique,es una pena ,porque alguien hace eso de mezclarlas ,como dije una tonteria ,muy amables todos ,,cuando se pedia un taxi ,inmediato estaban ahi,al igual qe un remis , Y cuando regrese reservare ahi.el precio bueno

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Sebastian B, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado, Es un placer para todos los que trabajamos en Ker Hoteles saber que todos estuvieron a la altura de satisfacer sus necesidades. Sabemos lo importante que es hoy brindar un servicio de calidad y es por eso que nuestro capital humano es nuestra mejor tarjeta de presentación.
Muchas gracias lo esperamos nuevamente cuando este en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Muchas gracias! La verdad no puedo creer cómo la gente puede ser tan dañina.
El hotel estuvo muy bien, servicios, personal, todo genial.
Estuve la semana pasada y todo ha sido de maravilla.
Quería destacar a todo su personal y la zona está creciendo mucho. Villa Urquiza es un barrio hermoso y lo recomiendo a los turistas que quieren adentrarse en la cultura argentina.
A sólo 15 minutos llegan a palermo y a 30 minutos el centro... claramente está a más tiempo si se eligen ''horas pico'' para viajar.
El servicio de jacuzzi fue muy bueno y también un masaje /el masaje fue muy bueno y se puede pedir abonando aparte /
el desayuno muy completo!
Lo recomiendo!!! 100%
Saludos desde Uruguay

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Sebastian B, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada, en nombre de todos los que hacemos diariamente nuestro mayor esfuerzo en Ker hoteles le agradecemos profundamente sus palabras de aliento para con nuestro trabajo.
Siempre trabajamos para lograr la mejor y mayor satisfacción de nuestro huéspedes.
Muchas gracias y esperamos verla nuevamente por Buenos Aires y por nuestro Hotel.
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La ubicación es lejos del centro, si te dan habitaciones del lado de las vias hay mucho ruido y no puedes dormir practicamente en toda la noche, son habitaciones grandes, problemas de calefacción cuando hace frío, el desayunador es malo, falta iluminación, aspecto sala funeraria! No vale lo que sale. Y eso que yo no soy para nada complicado con los hoteles, pero este definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado, Efectivamente nuestra ubicación es en el barrio de Urquiza uno de los barrios en la periferia del centro con mayor crecimiento tanto edilicio como de comercios, volviéndose el mismo uno de los lugares más buscados por la facilidad de acceso y servicios en los alrededores. La calefacción es por aire acondicionado frio y calor, que por la dimensión de las habitaciones puede ser que demore un poco más en calefaccionarlo pero todos los equipos trabajan en perfecta forma. A nuestro desayunador luego de su crítica ya le hemos cambiado la iluminacion haciéndolo un lugar mucho mas calido para desayunar y empezar el dia.
Nosotros tomamos muy seriamente todos los comentarios para poder mejorar nuestros servicios y día a día trabajamos para poder brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.
Muchas gracias
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Reservamos con mucho tiempo de anticipación, comprando por Booking que lo cataloga como un cuatro estrellas y te lo muestra con fotos que aparentan hacerte creer que todo está muy cuidado y que las piezas tienen su categoría...pedimos por favor tener una habitación con fácil acceso y adaptada por viajar con una persona con movilidad reducida.

Al llegar allá, para llegar a la habitación nos hicieron pasar por un pasillo que conectaba con otra parte anexa al edificio y por supuesto bastante angosto (ideal para ir con un andador), luego al subir vimos que los pasillos no correpondían con un cuatro estrellas (sobre todo sus terminaciones). Al ingresar lo que supuestamente nos vendieron como apart de dos dormitorios terminó siendo un dormitorio + dos camas en el living (cero privacidad para ir entre dos parejas) y el baño que tendría que ser adaptado no contaba ni con una baranda al lado del inodoro...

Viajamos con otra pareja que reservó una habitación doble estándar con una cuna para un bebé...la que suponía ser amplia en las fotos tenía todo comprimido en 2 mt x 2mt (imposible caminar dentro!)...acompañado de un hermoso revestimiento lo más parecido al plástico corrugado de las cajas de archivo.

Pero para completar la estadía, teniendo la ilusión de que incluye el uso de los hermosos jacuzzis que tienen en las fotos, de los tres días que estuvimos pudimos hacer uso de los mismos sólo una mañana, ya que las otras veces que los solicitamos (dos veces más) nos indicaron que bajáramos en 15 minutos que los iban a preparar y en la primera ocasión nos echaron de mal modo porque lo estaban limpiando y ya no los podíamos volver a usar y la segunda directamente al bajar en el tiempo estipulado nos retrucaron que no nos iban a poder preparar nada porque no tenían tiempo...(se supone que el personal tiene que estar disponible para atender al huésped, no? o me equivoco?)

Conclusión: muy distintas las habitaciones de lo que muestran, muy ruidoso porque está a media cuadra del tren, mal servicio, mala atención y nulo el servicio de spa.
Lo único rescatable: el desayuno de la mañana y la amorosa y simpática señora que realiza la limpieza de los dormitorios.

No entiendo cómo puede ser que en el ingreso tengan un cartel que diga "Recomendado por Trip Advisor"!

No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hicimos la reserva por internet y nos llego la confirmación.
Cuando llegamos al hotel la reserva no existia porque "supuestamente" el sistema fallo.
El hotel estaba lleno y no teniamos lugar. Lo unico que me dijeron fue "hubo un error y no hay lugar". Tuve que pedirles que me buscaran un hotel, logicamente me salio mucho más caro y no estaba muy bueno.
Me ofrecieron unas miserables disculpas, no me pagaron ni siquiera un taxi hasta el otro hotel. Me exlpicaron como llegar en bus y me despacharon.
Un desastre!! El personal tampoco se molesto por ofrecerme algun tipo de "recompensa".

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º281 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites
Ker Urquiza Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Ker Urquiza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.