“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Añadiste Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º274 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En el corazón del barrio Villa Urquiza el Ker ofrece un ala del hotel nueva con habitaciones muy cómodas, decorads con buen gusto. Equipo de computación en la habitación con conversor a TV. Una pequeña kitchenette con horno microondas y frigobar.
Las habitaciones son luminosas, el hotel está ubicado frente a la estación de tren de Urquiza (Retiro- José León Suárez), en plena zona comercial. Las obras del subterráneo ya están en la última etapa pero la estación cercana está muy próxima, en Av Triunvirato y Av. de los Incas. Todos los bancos tienen sucursales, Banco Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires, Citibank, entre otros. Las cadenas más importantes están presentes en el barrio, desde Mc Donalds, Café Martínez, Pindal, Heladería Chungo, Almacén de pizzas. Comercios y boutiques con marcas como Kosiuko, Paruolo, Prune, la presencia de los coiffers más destacados, salones de belleza y todo lo que uno puede necesitar.
El desayuno es sencillo pero de buena calidad y la atención es correcta.
Muy buen precio por la calidad de los servicios. Lo recomiendo. Tiene la ventaja de poder dejar el auto estacionado libremente y es muy fácil trasladarse al centro en tren o un subte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alejandro A, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia! Coincidimos con que la relación precio – calidad es excelente. Con respecto a la ubicación cada vez mas personas optan por opciones mas alejadas pero con fácil acceso al centro de la ciudad. Nos alegra saber que se ha llevado un buen recuerdo del Hotel Ker Urquiza.
Esperamos en el futuro tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Resevamos para hacer spa de novios. Llegamos 19,30hs y nos dieron una habitación bastante fea, al menos en comparación con las del de Recoleta. Nunca recibimos el champagne ni las frutas que dicen que te dan. Al dia siguiente hicimos desayuno + spa, y si bien los masajes estuvieron buenos, nos pareció bastante falto de todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Antes que nada comentarle que por un inconveniente en el acceso a la cuenta recién pudimos subir la respuesta a su comentario.
Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en comentarnos lo sucedido y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Nuestra cadena cuenta con el hotel Ker Recoleta como bien Usted menciona pero el mismo es de una categoría superior al Ker Urquiza Hotel & Suites.
Con respecto a la falta de entrega del champagne es importante que cuando le ocurra una cosa así lo mencione en el momento para poder solucionárselo.
Esperamos en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

llegue luego de una reserva ,llegue el 19 de diciembre ultimo ,desde Usa,me recibio una chica muy bien predispuesta qe comenzaba a trabajar ese dia ,me soluciono todoo los pequenos problemas qe tenis luego de un largo viaje,me toco la 101 muy linda habitacion ,tenia internet ,el bano muy limpio ,mejor qe otros 5 estrellas ,el trato con la otra conserje muy buena ,se nota qe es sangre joven y predispuestas a solucionar todo el desayuno tipo continental muy variado y varias clases de pan,lo unico qe habia facturas duras cosa qe comunique,es una pena ,porque alguien hace eso de mezclarlas ,como dije una tonteria ,muy amables todos ,,cuando se pedia un taxi ,inmediato estaban ahi,al igual qe un remis , Y cuando regrese reservare ahi.el precio bueno

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Sebastian B, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado, Es un placer para todos los que trabajamos en Ker Hoteles saber que todos estuvieron a la altura de satisfacer sus necesidades. Sabemos lo importante que es hoy brindar un servicio de calidad y es por eso que nuestro capital humano es nuestra mejor tarjeta de presentación.
Muchas gracias lo esperamos nuevamente cuando este en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Muchas gracias! La verdad no puedo creer cómo la gente puede ser tan dañina.
El hotel estuvo muy bien, servicios, personal, todo genial.
Estuve la semana pasada y todo ha sido de maravilla.
Quería destacar a todo su personal y la zona está creciendo mucho. Villa Urquiza es un barrio hermoso y lo recomiendo a los turistas que quieren adentrarse en la cultura argentina.
A sólo 15 minutos llegan a palermo y a 30 minutos el centro... claramente está a más tiempo si se eligen ''horas pico'' para viajar.
El servicio de jacuzzi fue muy bueno y también un masaje /el masaje fue muy bueno y se puede pedir abonando aparte /
el desayuno muy completo!
Lo recomiendo!!! 100%
Saludos desde Uruguay

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Sebastian B, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada, en nombre de todos los que hacemos diariamente nuestro mayor esfuerzo en Ker hoteles le agradecemos profundamente sus palabras de aliento para con nuestro trabajo.
Siempre trabajamos para lograr la mejor y mayor satisfacción de nuestro huéspedes.
Muchas gracias y esperamos verla nuevamente por Buenos Aires y por nuestro Hotel.
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La ubicación es lejos del centro, si te dan habitaciones del lado de las vias hay mucho ruido y no puedes dormir practicamente en toda la noche, son habitaciones grandes, problemas de calefacción cuando hace frío, el desayunador es malo, falta iluminación, aspecto sala funeraria! No vale lo que sale. Y eso que yo no soy para nada complicado con los hoteles, pero este definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado, Efectivamente nuestra ubicación es en el barrio de Urquiza uno de los barrios en la periferia del centro con mayor crecimiento tanto edilicio como de comercios, volviéndose el mismo uno de los lugares más buscados por la facilidad de acceso y servicios en los alrededores. La calefacción es por aire acondicionado frio y calor, que por la dimensión de las habitaciones puede ser que demore un poco más en calefaccionarlo pero todos los equipos trabajan en perfecta forma. A nuestro desayunador luego de su crítica ya le hemos cambiado la iluminacion haciéndolo un lugar mucho mas calido para desayunar y empezar el dia.
Nosotros tomamos muy seriamente todos los comentarios para poder mejorar nuestros servicios y día a día trabajamos para poder brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.
Muchas gracias

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º274 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites
Ker Urquiza Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Ker Urquiza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.